1. Super esposa sexo


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pijama holgado de color rosa translúcido. Las tetas blancas y altas pusieron dos uvas en el pijama. Las uvas maduras estaban esperando que Jun las recogiera. El vello púbico ligeramente espeso en el triángulo de las piernas mostraba un pequeño trozo de negro azabache, "Mi esposa, eres tan sexy, como una diosa".
    
    El esposo de la hermosa hermana de repente se levantó de un salto y abrazó a la hermosa hermana, la besó salvajemente en su cuello, rostro y labios.
    
    Meijie también estaba inmersa en el placer especial de ser violada. Las manos de su esposo acariciaron casi con rudeza cada detalle del cuerpo de Mei Jie. Meijie también se emocionó y miró al amante frente a ella en respuesta al beso de su amante. El marido besó a su esposa con más fuerza, con el pezón en forma de uva en la boca.
    
    El esposo continuó acariciándome suavemente, me levantó el pijama, sus dedos se deslizaron suavemente por mi suave piel, tocando mi vigoroso bosque. Tocando mis labios húmedos, mi esposo vaciló, "¡Mi esposa está tan húmeda!"
    
    Inmediatamente después, puso su dedo en mi pequeño coño lleno de fluido amoroso y comenzó a jugar con mi clítoris suavemente, no pude evitar empezar a gemir.
    
    "Mi esposa, lo quieres mucho hoy, ¿no es así? ¿Viste la sonrisa lasciva de Xiao Wu? Estaba particularmente emocionado hoy".
    
    Sé que a mi marido no le importa si coqueteo con otros hombres o me voy a la cama.
    
    Por lo general, los ojos lujuriosos de la comunidad me miraban fijamente, pero mi esposo dijo: "Una mujer es hermosa para los hombres. Deberías estar orgulloso de ella".
    
    No respondí al tema de mi esposo, solo dejé que siguiera acariciándome.
    
    "Sé que lo quieres ... Oye, la gente de la comunidad me miró fijamente. Tus pechos son redondos y rectos. Mira tus pequeños agujeros, como una inundación", continuó diciéndome mi esposo al oído.
    
    Sus ásperos dedos continuaron jugando con mi coño, y mis gemidos se hicieron cada vez más fuertes. Aunque soy muy tímida, me emociona mucho imaginarme desnuda frente a un grupo de hombres. Si Xiao Wu tocara mi coño ahora, ah ... el agua saldría más constantemente.
    
    Mi esposo me abrió las piernas, me enderezó la cintura, me insertaron la varilla interior caliente y una sensación de plenitud entró en mi vagina.
    
    Mi esposo continuó amasando mi clítoris, mientras empujaba lenta pero profundamente, y al mismo tiempo, mi esposo continuaba susurrándome al oído: "La mirada en tus ojos hoy es como la de un lobo hambriento. Te tragas todo, ¿qué que sintió cuando sus ojos penetrantes atraparon tu pezón? "
    
    Al escuchar las palabras de mi esposo así, no me molesté, al contrario, sentí que mi cuerpo se volvía más ansioso.
    
    "Ellos miran tus ojos desnudos calientes debajo de tu falda. Si tu pequeño y apretado coño es empujado e insertado por su gran polla, se sentirá así".
    
    Yinshui siguió fluyendo fuera de la cueva de las hadas, cubriendo las manos de su esposo.
    
    Las palabras de mi esposo sonaron en mis oídos: "Si les pidieran que ...
«1234...7»