1. Super esposa sexo


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el glande, fue demasiado emocionante esta noche ... así como así, nos abrazamos Mientras nos acariciamos, nos dormimos profundamente.
    
    Aproximadamente a las 8 pm del día siguiente, Xiao Wu volvió a la tienda para comprar fruta. Hoy, mi esposo regresó a su ciudad natal, y estaba cerca para ver la hora.
    
    "¿Qué tipo de fruta compró Xiao Wu hoy?"
    
    "¡Ah! Hermana mía, ¡estás tan hermosa hoy!"
    
    Mirando a la mujer pensante frente a ella, el rostro de Guazi, con una sonrisa encantadora en su rostro. Los picos dobles completos en mi pecho siempre muestran que no soy lo suficientemente grande y necesito tu toque. Mis ojos están fijos.
    
    "Xiao Wu, ¿qué estás mirando? ¿La hermana Mei es hermosa?"
    
    Desmayado, no hermoso, sigo viniendo a verte todos los días.
    
    "La hermana Mei es la mujer más madura jamás vista en esta comunidad".
    
    "Hmph ~ lengua simplista".
    
    Pensando en la situación de anoche, me sentí nerviosa y mi cara estaba enrojecida por la picazón de los pequeños agujeros de abajo.
    
    "Hermana Mei, ¿qué le pasa? ¿Se siente incómoda? ¿Dónde está su marido?"
    
    "Regresó a su ciudad natal hoy".
    
    "Hermana Mei, la llevaré a casa, no se canse, cierre la puerta temprano y vuelva a casa a descansar".
    
    "~ um ~"
    
    La voz que se parecía al grito de un Ying sonó en mis oídos.
    
    "Vamos, Xiao Wu me trae una sandía a casa". Cerré la tienda.
    
    "¡qué!"
    
    En el momento en que Mei Sister cerró la puerta enrollable, la vi usando solo una pequeña tanga en la parte inferior del cuerpo. Las líneas en la espalda estaban profundamente dibujadas en la ingle, lo que estimulaba la secreción de hormonas masculinas en mi cuerpo, y la carne se pega inmediatamente. se levantaron.
    
    Es posible que la hermosa hermana se haya dado cuenta y se haya dado la vuelta, su respiración se vuelve más pesada y sus mejillas han comenzado a sonrojarse ligeramente.
    
    "Vamos, Xiao Wu."
    
    Levanté mis pasos y seguí a Meijie, mirando a la hermosa esposa frente a mí, las sexy tangas permanecían en mi mente constantemente.
    
    Cuando llegué a la casa de Mei Sister, Mei Sister solo me dio zapatos. De repente, sostuve la mano de Mei Sister con ambas manos. La tensión en mis palmas era sudor frío. Mei Sister no luchó. La sostuve y me miré tiernamente. El latido del corazón no puede evitar acelerarse ...
    
    Finalmente no pudo evitarlo, abrazó a Mei Sister en sus brazos y la abrazó, inclinó la cabeza y besó los labios de Mei Sister.
    
    Tenía miedo de ser rechazada por ella, pero inesperadamente me abrazó el cuello, levantó la cabeza y proactivamente sacó una lengua fragante, rápidamente la enredé con mi lengua, la besé ferozmente y cerré la puerta con el pie.
    
    Mis labios se deslizan hacia abajo, con delicados pezones. La punta de mi lengua presionó contra el pequeño pezón, y sentí que la cosita se calentaba lentamente. ¡Mi boca y mis manos lamerán, pellizcarán y frotarán alternativamente entre los dos pezones!
    
    ¡Después de lavarme los pechos! ¡Deslízate hacia la suave parte inferior ...
«12...4567»