1. Chica nueva en la oficina


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... incomodo, pero no habia otro sitio y por lo menos salimos del paso. No podía aguantar mas y el ritmo que me estaba dando iba a hacer que me corriera.
    
    -Me voy a correr- le dije
    
    -Venga correte dentro de mí, venga, lo quiero dentro.
    
    Se empezó a mover por momentos haciendo “paradiñas” y contoneándose se forma que me iba a hacer estallar y así sucedió a los pocos segundos. Mi eyaculación fue salvaje y hacerlo dentro de ella maravilloso. Quedamos extasiados.
    
    La dejé unos pañuelos que tenía en el coche con los que se limpió y nos vestimos. Seguimos hablando en el coche un rato mas mientras nos fumábamos unos cigarros y comenzó a mirar su movil.
    
    -Me ha llamado este varias veces, le voy a escribir.
    
    -¿Sabes que? Me quedado con ganas de correrme en tu boquita – le dije.
    
    -Bueno, puedo escribirle un poco mas tarde.
    
    Nos comenzamos a enrollar otra vez y nuevamente me comenzó a comer la polla como una loba, se le veía que disfrutaba, en ese momento pensé que era ninfómana. Yo jugaba con sus tetas y las llegue a sacar otra vez del top. En esas estábamos que volvió a llamar su novio.
    
    -Espera que ahora si se le cojo, espera...Hola...si, estoy aquí cerca del trabajo tomando algo con mi amiga ya nos vamos a ir…¿Ah si? ¿me has llamado cari?! Pues es que lo tenía en silencio por el trabajo y no me he dado cuenta…-me quiño un ojo - no hace falta que vengas, de verdad...pero a ver, ¿cuanto tardas?…vale venga, en media hora allí.
    
    Laura se iba y yo, aun con la polla fuera, me sentía defraudado, y lo peor es que no parecía estar enfadada con su novio, al contrario, parecía una relación normal: el típico chico considerado que va a buscar a su chica a donde sea para llevarla a su casa a pasar la noche.
    
    -Oye mira, Víctor viene a buscarme... pero aun nos queda un rato, venga que te termino.
    
    Por supuesto me tragué mi orgullo. Ella se volvió a centrar en mi polla y me hizo una mamada gloriosa. Yo mientras me abrí paso en el peto, y otra vez se quedo casi desnuda. Metí la mato y le comence a hacer un dedo. Como siempre que lo había tocado, su coño estaba húmedo y listo para follar. Comencé metiendo dos dedos, ella me pidió tres y le acabe metiendo cuatro. Gracias a mi movimiento ella mamaba a una velocidad frenética. Daba lametazos y ensalibaba mi miembro; quería volver a estallar, pero ahora en su boca. Yo mientras seguía recorriendo su coño con mi mano.
    
    -Uff, me voy a correr otra vez!, venga joder, follame antes de que venga mi novio
    
    Laura se volvió a subir encima mía metiendo de golpe todo mi polla dentro de ella. Se movía rápido y no dejaba de decir guarradas que me ponían mas y mas cachondo por lo que yo también comencé a acelerar el ritmo: “uuuf venga dame hasta el fondo” “haz lo que quieras conmigo, soy tuya veinte minutos mas” “quiero que me folles muy rico, vamos, dame, dame”. Tuvo ella un orgasmo y acto seguido no pude aguantar mas y me corrí en su coñito. Naturalmente, esta segunda vez eyacule menos cantidad que la primera vez ...