1. Chica nueva en la oficina


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El puesto que tengo en mi empresa consiste en gestionar un equipo de comerciales, así como dar formaciones a las nuevas incorporaciones. Hace unos meses estuve dando una formación a gente nueva: como siempre todos pasan por la formación y luego por un periodo de prueba. En general es un trabajo duro para ellos y para mi dado que es por objetivos y no todos valen: a mi me toca darles feedback para que mejoren y estar con ellos al pie del cañón, pero también descartarles llegado el caso.
    
    Resulta que en esa formación entro una chica que me volvió loco desde el primer momento tanto su forma de ser como su fisico. Se llamaba Laura de 25 años, era morena con pelo largo y rizado y un cuerpo de escándalo. Con cara linda de guarra estaba provista de unas tetas enormes (calculo una talla 100, para lo delgada que era, descomunales) acompañado de un culazo increíble. Hay que mencionar que era verano y hacía mucho calor por lo que solía venir muy ligera de ropa; usaba vestidos cortos (que enseñaban un tatuaje de una rosa en sus bonitos muslos...tatuaje que subía y no se adivinaba el final), o short vaqueros acompañado de top (destacando sus ricas tetas). En definitiva Laura iba rompiendo cuellos allí por donde pasaba.
    
    La chica, para que nos vamos a engañar, era de las peores de la promoción. De hecho durante la formación en los roleplays no era capaz de seguir el argumentario y se mostraba dispersa en las explicaciones. Sin embargo, era cercana y entrañable su sonrisa por lo que pensé que por su simpatía (...y también su físico) sabría ganarse a los clientes por lo que decidí que se incorporara aún siendo una decisión un tanto comprometida.
    
    Una vez trabajando mis expectativas no se vieron cumplidas y era la que peor resultados tenía. Me volqué en ayudarla o de lo contrario sería despedida en el periodo de prueba. El hecho de ocupar mas tiempo en ella (si bien forma parte de mi trabajo) me hizo ir cogiendo mas confianza en ella. La veía como una chica graciosa, considerada y buena compañera pero no se le daba bien el tema comercial. Nos reíamos juntos y nos llegamos a dar el Instagram.
    
    Un día a ultima de la tarde estábamos en la oficina cerrando resultados cuando Laura me dijo si podíamos hablar. Olía genial, y llevaba un peto vaquero y un top negro. Fue ella misma la que me dijo:
    
    -Preferiría que no fuera aquí, para que no se enteren los compañeros...bueno, eso si puedes... que lo mismo tienes cosas que hacer.
    
    -Claro, no te preocupes, termino esto y hablamos.
    
    Nos citamos 10 minutos mas tarde en el bar de abajo de la oficina. Cuando acabe de mandar unos mails bajé y allí me estaba esperando en la terraza del sitio. Para mi sorpresa se estaba tomando una copa de vino blanco. Me senté con Laura y salude al camarero pidiendo otro vino blanco.
    
    -Estoy muy agobiada la verdad, porque pienso que me vais a echar y necesito la pasta.
    
    Me contó que sus padres se habían divorciado, tenía una hermana que era menor y su madre estaba en paro y con ...
«1234...»