1. Chica nueva en la oficina


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... depresión, básicamente ella sustentaba a su familia siendo camarera en una discoteca los fines de semana, pero no les llegaba, por eso necesitaba este trabajo. Me dijo que esa ansiedad le provocaba muchos nervios e inseguridades que afectaban a sus resultados.
    
    Poco a poco fuimos tomando copas de vino hasta el punto que comenzaron a recoger la terraza y ya había anochecido por completo. En ese momento la conversación cambio de rumbo. Hablamos sobre nuestras relaciones y Laura me dijo que tenía novio. “Mi gozo en un pozo” pensé.
    
    -Ahora estamos que ni estamos.. es que yo no puedo estar con una persona tan celosa
    
    -¿Pero vives con él?
    
    -No, con mi madre y con mi hermana, pero muchos días si que me quedo en su casa, y hoy ya te digo que está pesado por que vaya, cuando otros días pasa de mi...
    
    Me contó su historia con ese chico y como él le puteaba continuamente cuando se iba con otras. Cuando estábamos hablando de esto precisamente, le llamo su novio.
    
    -No se lo cojo, que le den por culo! Le he dicho que después del curro iba a estar dando una vuelta con una amiga, pero no le he dicho hasta que hora... ¿tu que vas a hacer?- me dijo mirándome y poniéndome la mano en la pierna.
    
    -No se, ¿que me propones?
    
    -Estoy muy agusto contigo, ¡nos damos una vuelta?
    
    Nos miramos durante 2 segundos y nos comenzamos a besar de forma acalorada. Nuestras lenguas se entrelazaban y hubo mucho magreo. Su mano fue a mi paquete ya hinchado y yo la recorrí las tetas, los muslos y el coño a través de las costuras del peto.
    
    -Vámonos de aquí me estas volviendo loca.
    
    Dicho y hecho, nos movimos de la terraza andando en dirección a mi coche mientras tanto nos besamos y metiamos mano por dentro y por fuera: pude comprobar como su coñito estaba muy mojado y totalmente depilado.
    
    Nos montamos en mi coche y pensé en buscar un sitio apartado. De repente dijo:
    
    -Me siento mal por mi novio y por meterte ati enmedio, la verdad…-”mi gozo en un pozo” volví a pensar, “ahora empieza con los remordimientos” - pero es que ahora necesito comerte la polla, me pones mucho desde el principio...
    
    Paré el coche enfrente de un parque, a esa hora no pasaba mucha gente. Saque el rabo ya erecto y Laura se inclino para amorrarse. La chupaba muy rico, me recosté en el respaldo y ella se echó encima de mi y acomodó entre mis piernas con mi polla en su boca. Me miraba mientras me la chupaba y algunas veces me hablaba:
    
    -Uff que rica esta, por favor correte en mi boquita
    
    Con su lengua repasaba mi glande con mucha destreza. Se notaba que le gustaba hacerlo, se recreaba. Con una mano me acariciaba el abdomen y alternaba con caricias en los huevos y con la otra me pajeaba. Pensé que me iba a correr, pero antes quería follármela, de modo que se la saque de la boca y comencé a desabrocharla el peto.
    
    -Tio..me voy a quedar aquí desnuda…y si pasa alguien...
    
    -Venga que no pasa nadie...estamos casi a oscuras…
    
    Nos pasamos a los asientos de atrás y me iba a poner el condón ...
«1234...»