1. Karen, una puta madura (XI): Carmen cachonda en el coche


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Forman, Fuente: CuentoRelatos

    ... de caballo. -Cambio de postura. Quién se pone abajo?
    
    Enrique se puso debajo y Carmen arriba quien movía su culo con fuerza trajinando a Enrique que gemía sin parar. Ramón cogió su polla y se la metió también en el coño de mi amiga quien pudo contemplar como estaba siendo follada por dos hombres con enormes cipotes dentro de su cuerpo.
    
    -Quiero todo el zumo de vuestros huevos!! Dijo Carmen cada vez más bárbara. Como me gusta esto. Dos pollas y cuatro cojones para mi sola... Ahhh... me iré otra vez enseguida si me seguís follando así, cerdos!
    
    Las grandes vergas de Ramón y Enrique entraban desacompadas en mi amiga Carmen. Cuando una salía entraba otra sin orden ni concierto hasta su útero. Cuando entraban a la vez, sus huevos entrechocaban como pelotas de billar justo en la boca del agujero de mi amiga quien era entonces cuando experimentaba su mayor placer posible.
    
    Carmen, era una mujer muy teatral. En base a su teatro y pese a su abstinencia de 9 años en el sexo desde que murió su marido, sabía que en el sexo los hombres llegan a altas cotas de excitación si se les estimula aun sabiendo ellos es puro drama. En cuanto a mi y por el contrario era más variable en ese caso. Si me apetecía lo hacía. Si no, obviaba tal recurso escenográfico.
    
    Evidentemente, Carmen se autoexcitaba así y también a mis dos chicos que cada vez se ponían más y más burros por lo que ella volvió a correrse viéndose penetrada por dos pollas.
    
    Ahhh... otra vez... No falláis ehh?? Qué habéis desayunado para darle tanto placer a vuestra amiga??? No paréis, seguid...!
    
    Carmen comprimía como podía las paredes de su vagina para presionar más esas dos pollas. Quería se corrieran cuanto antes. Estaba ansiosa por ello.
    
    Ellos siguieron dándole a Carmen hasta que Ramón se corrió primero jadeando como un perro.
    
    -Uhhh...!!! Ya ha terminado mi negrito...
    
    Ramón sacó su verga entre estertores llena de su propio semen y del flujo de Carmen. Su esperma resbalaba por la polla de Enrique que seguía debajo de ella moviéndose como podía mientras besaba a Carmen y chupaba sus tetas agarrándose a ellas con sus manos.
    
    -Vamos, Enrique... que no se diga te trato mal... Que ya va siendo hora, mi amor...!!! Dijo Carmen visiblemente azorada.
    
    Enrique se corrió en breves en lo más fondo del ser de Carmen quien cuando notó se iba a ir lo montó aún más fuerte para exprimirlo al máximo.
    
    -Qué bien, ehhh, Enriquito??? Qué desahogo ya... Vamos, corazón que ya ha pasado.
    
    Cuando Carmen se retiró de él y se puso de pie el esperma de ambos resbalaba por sus piernas hasta las rodillas.
    
    -Qué chicos más buenos tenemos Karen y yo... Sois unos machotes. Dadme besos, mis corazones...!!!
    
    Se tumbó sobre las mantas y ambos la besaron como dos locos con sus vergas aún en erección agarrados a sus pechos como dos niños con sus juguetes.
    
    -Nos gustas mucho, Carmen. Dijo Ramón.
    
    -Claro que si. Y vosotros a mi más. Venga... Besitos... quiero besitos ahora. Muchos!!!
    
    Estuvieron así ...
«1...3456»