1. Karen, una puta madura (XI): Carmen cachonda en el coche


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Forman, Fuente: CuentoRelatos

    Lo dejamos en el anterior capitulo en esa relación lésbica entre Carmen y yo y que llevó a replantearnos no nuestra heterosexualidad sino nuestra percepción sobre el placer. Porque si queridos lectores, si bien adorábamos ambas una buena polla, en ese sentido nos compenetrábamos a la percepción aun así.
    
    Señalar que Carmen y yo nos podríamos valer nosotras juntas sin ningún hombre lo cual y lejos de las dudas nos planteaba la posibilidad de ser o no lesbianas era una extraordinaria ventaja. Es indudable a ambas nos gustan los hombres pero insisto... en el otro sentido se puso de manifiesto también nos compenetrábamos.
    
    Cuando volvimos al salón después de tocarnos ahí estaban el negro Ramón y Enrique dormidos con sus pollas al aire. Mientras ellos habían acabado como dos despojos nosotras nos habíamos tocado en la intimidad en algo nuevo y extraordinario para ambas.
    
    -Voy a ducharme. Dijo Ramón levantándose con su polla yendo de lado a lado entre sus muslos. Cuando acabó, Enrique hizo lo mismo.
    
    Carmen y yo nos quedamos mirando.
    
    Regresaron desnudos. Ramón se puso su camiseta que le llegaba a la altura de su pubis y que dejaba su terrible y negro miembro al aire. Si hay algo me excita es un hombre con una camiseta vieja sin calzoncillos exhibiendo su verga al aire.
    
    Enrique hizo lo mismo pero se puso unos bóxer.
    
    Nosotras íbamos con nuestras bragas y unas batas que resaltaban nuestros senos. Esos hombres estaban bien descargados a lo cual ni nos miraron las tetas.
    
    Pasamos la tarde jugando al Trivial. Quien ganó como era de esperar dado su bagaje intelectual fue Carmen. Al otro día era domingo y con la excusa planteé fueran a Alicante por una paella para llevar.
    
    Carmen se fue a su casa, mis dos chicos y yo conmigo. Quedaron pues para el día siguiente ir a buscar a Carmen e ir los tres a comprarla. A la hora de acostarme le di vueltas a aquel episodio lésbico tuve ese mismo día con mi amiga mas me dormí tranquilamente.
    
    Me levanté tarde y por consiguiente cachonda. El dormir me relaja mucho a la hora del sexo. Desperté a Enrique y a Ramón a las 11 porque habían quedado con Carmen a las 12.
    
    Ambos protestaron pero me hicieron caso. Ramón tenía la manía de dormir sin calzoncillos y vi cómo iba con su negro miembro medio erecto por el pasillo. Enrique, al contrario se vistió enseguida. Los había despertado con tiempo porque me apetecía masturbarme delante de mi ordenador viendo el video de cómo se habían follado a mi amiga Carmen dos días antes. No habían cerrado la puerta de casa que ya estaba en frente de mi ordenador sentada con las piernas abiertas apoyados mis pies en la mesa vibrador en mano.
    
    A veces, vivir con dos hombres a la hora de mi intimidad era una lata. Otras, si tienes ganas una ventaja para que te follen los dos a la vez.
    
    Puse el video y comencé a tocarme los pechos y el coño por encima de las bragas apartando mi bata. Enseguida estaría dispuesta para meter mi vibrador hasta el fondo como así ...
«1234...»