1. Karen, una puta madura (XI): Carmen cachonda en el coche


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Forman, Fuente: CuentoRelatos

    ... hice.
    
    Esperé a que mis bragas estuviesen empapadas y aparté su costura derecha sin quitármelas para penetrarme.
    
    Era la primera vez veía ese video y estaba ansiosa. En realidad, los había despachado pronto para que me dejaran en paz porque si hubiese querido me hubiesen follado nada más levantarse por mi boca y coño.
    
    Atrapé ese vibrador con los músculos de mi vagina para que no se saliera y me acaricié el clítoris por debajo de mis bragas gimiendo en mi habitación repleta de peluches. Me puso muy cachonda ver como las gigantescas tetas de Carmen (mucho más grandes que las mías) se bamboleaban mientras mis chicos la jodían por sus dos agujeros gimiendo como salvajes.
    
    Miré mis pechos acariciándomelos y estaban realmente a tope de erección, señal inequívoca de que pronto iba a correrme quizá empalmando varios orgasmos como así fue. En el primero, mi vibrador se salió de mi coño yendo a parar al suelo y en el segundo solté mis tetas e introduje mis dedos en mi vagina para llegar otra vez.
    
    -Buuufff...! Qué corrida tuve... Mejor a veces sola que acompañada, pensé...
    
    Cuando acabé de recoger recibí un mensaje de mi amiga.
    
    -"Me los prestas en el coche?."
    
    -"Si, claro...".
    
    Qué estaría maquinando mi amiga?
    
    Alguna de sus obras de teatro sin duda...
    
    Carmen se montó en la parte trasera del todoterreno de Enrique. Se había vestido con una falda de vistosos colores y una blusa blanca que marcaba sus generosas hechuras. Bajando las escaleras de su casa mis chicos advirtieron como subían y bajaban sus tetas.
    
    -Hola, chicos!!! Ya estoy lista. Un intenso olor a mujer mezclado con su perfume invadió las pituitarias de ambos.
    
    -Hola, Carmen. Vamos por la paella.
    
    El viaje sería del pueblo a Alicante donde había un famoso paellador. Unos 40 kilómetros por carretera.
    
    A mitad de camino, Enrique ajustó el espejo interior del coche enfocándolo a las tetas de Carmen quien advirtió el movimiento. El reflejo de la mirada de Enrique la puso tan completamente cachonda que comenzó a rozar sus tetas con sus rojas uñas por encima de su blusa.
    
    -Cuántos baches por esta carretera, chicos...! Con un hábil movimiento Carmen se sacó las bragas y comenzó a acariciar su rosa coño cosa que Enrique advirtió a través de su espejo mientras que el negro Ramón no se enteraba de nada.
    
    -Podéis parar que me mareo?
    
    Enrique paró el todoterreno a una distancia prudencial de la carretera y mis chicos bajaron del coche.
    
    Cuando abrieron las puertas traseras Carmen se había sacado las tetas por encima de su blusa sin quitarse el sujetador y sus bragas estaban tiradas en el asiento.
    
    -Estoy un poco indispuesta, chicos. Entráis?
    
    -Bufff...! Quizá sean unas calenturas... Ahora que habéis parado me estoy poniendo un poco mejor... me daba vueltas todo.
    
    Ramón y Enrique se sentaron en el asiento corrido trasero uno a cada lado de Carmen y comenzaron a tocar sus tetas y su ya empapado coño. A la vez Carmen sacó sus vergas hasta ponerlas bien tiesas una ...
«1234...»