1. Karen, una puta madura (XI): Carmen cachonda en el coche


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Forman, Fuente: CuentoRelatos

    ... coño bien abierto. Las pollas de mis dos chicos iban de lado a lado de sus muslos en un imposible vaivén siempre tiesas. Carmen las agarró fuerte y como pudo por el camino.
    
    Unas bragas tendían en un rincón de la estancia y que no pasaron desapercibidas por Carmen quien exclamó...
    
    -Y esas bragas?? Ya veo, ya... como os gusta traer aquí a vuestras conquistas...
    
    Ramón no supo que decir pero Enrique espetó...
    
    -Ohh!!! Son las bragas de mi novia Karen. Se las dejó aquí el día en que estuvimos con ella y con mis amigos cazadores... (primer capítulo de la serie).
    
    La verdad, es que era cierto. Aquel día aparecí por casa sin bragas y llena del semen de Enrique en mi coño porque los otros 4 se corrieron mirando. Me sigo arrepintiendo de ese día porque soy una mujer respetable pero iba muy cachonda y mereció la pena tan mal atrevimiento solo por conocer a Enrique.
    
    La verdad, es que alguna vez me encuentro con esos cuatro hombres y me tratan como a una dama. Ni un solo detalle ha trascendido de ese frugal encuentro con ellos. Hay veces que las historias de amor comienzan de la forma más insólita. Luego vino mi negro ex Ramón y ustedes, los lectores ya conocen la historia hasta este capítulo porque está en negro sobre blanco...
    
    -Si... ya me contó Karen. Pero vosotros a lo vuestro. Apostilló Carmen justo en el momento ambos la dejaban encima de aquellas mantas tendidas en el suelo.
    
    Ni corta ni perezosa, Carmen se puso a 4 patas. Sus gigantescas tetas colgaban de su busto por fuera del sujetador casi tocando el suelo.
    
    -Así, chicos? Así os gusto más, pequeños?
    
    No contestaron.
    
    Ambos subieron y bajaron sus vergas de 19 centímetros tanteando así su erección para penetrarla.
    
    Enrique se puso de rodillas metiendo sus dedos en el coño de mi amiga para comprobar su humedad y no pensándoselo dos veces, la penetró a fondo y de una vez por lo que Carmen exclamó...
    
    Ahhhh...! Si, si... Así...!
    
    Ramón se quedó mirando y aproximó su negro cipote a la boca de Carmen quien lo tragó a la primera.
    
    La polla del negro entraba y salía de la boca de mi amiga al ritmo de las embestidas de Enrique, quien había asido a Carmen realmente fuerte su enorme culo de madura, follando su coño sin compasión.
    
    Ramón dijo...
    
    -A ver si la chupas como Karen.
    
    No le faltaba razón a ese comentario. Carmen en todo era más explosiva que yo que al contrario era más cariñosa. En realidad, no sé cómo les gustaría más a mis chicos pero me daba igual. Carmen era más primitiva y visceral.
    
    Tampoco sé muy bien que quiso decir Ramón con ese comentario. Posiblemente nada diciéndolo por decir algo porque a Ramón le encantaba como chupaba su verga y a mi como me comía el coño.
    
    Como bien he dicho, Carmen tenía la manía de si estaba con gente de confianza ponerse realmente burda. Era como si le excitase decir cosas soeces.
    
    -Venga, mis maromos. Jodedme fuerte a ver si os corréis a gusto donde querais. Necesito cipote grande!! Hoy estoy cachonda y quiero leche ...
«1...3456»