1. Solo necesitaba un caballero


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Liberalxxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... torturas, esa sensación de cosquillas insoportables y ganas de acabar sin poder hacerlo no me dejaba ni abrir los ojos.
    
    Mi respiración muy agitada, mi cuerpo tenso y ella diciendo.
    
    - te dije que me la pagarías, jaja y aun no empiezo-
    
    Se acomodo sobre mi tomó mi verga por su base y la apunto a sus labios mayores, solo atino a mover mi verga y flotar su sexo desesperadamente, yo en un movimiento de pelvis quise meter mi verga lo cual evito diciendo no te atrevas ahora mando yo así que solo deje que disfrute su dominación.
    
    Pasaron unos minutos, cuando comenzó a meter mi verga, ella se quejaba hasta que por la mitad tomo aire, y de un solo movimiento nuestras pelvis se unieron, callando sobre mi pecho pidiendo que por favor no atreva a moverme.
    
    Cuando su sexo se humedecido y acostumbro a mi tamaño, comenzó a moverse elevándose posando sus manos en mis hombros, arqueando su espalda, comenzó con un movimiento circular y luego una cabalgata muy tranquila mientras mis manos jugaban con sus pechos, sus movimientos se hicieron más frenéticos y su disfrute se hizo notar.
    
    - ayuda por favor, no doy más- fue mi invitación a hacerla disfrutar, mis manos soltaron sus pechos para tomar su cintura, y con cada bajada de ella, mi pelvis embestía con más fuerzas llenando de gemidos y jadeos la habitación.
    
    Pasando los minutos era evidente que se acercaba un orgasmo descomunal, nuestros cuerpos se tensaron, nuestras reparaciones a mil, cuando se arquea hacia atrás acabando con un squirt delicioso para que yo en lo más profundo de su útero deje mi simiente.
    
    Sus ojos estaban idos ella apretaba sus pechos y sus espasmos acompañaban para que dejara hasta el último chorro de semen en su interior.
    
    Se deja caer en mi pecho, me mira con su cara de enamorada y satisfecha cerrando sus piernas para que no escape ni verga de su interior al perder rigidez.
    
    Yo solo atine a recuperar la respiración y a sentir como sus jugos recorrían mi pelvis y entrepierna hasta llegar a las sábanas blancas.
    
    La mire, le di un abrazo, un beso tierno.
    
    - toda una dama?
    
    - solo necesitaba un caballero
    
    Ese fue el comienzo de una relación hermosa, y llena de amor, siempre recordé las palabras de mi amigo, vale oro esa mujer y valla que lo valió, poco después dejo la noche y desde entonces fue mi dama por varios años.
    
    Perdón por lo extenso pero para mi valió la pena la explicación del contexto, cualquier consulta y sugerencia me lo hacen saber, si me dejan su mail les contesto a la brevedad. 
«1234»