1. Solo necesitaba un caballero


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Liberalxxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo más que pudo notando mi ereccion, sin decir nada abrace y mi mano en su pelo comenzó a acariciar llevando a esa dama a un sueño profundo.
    
    No se cuando me dormí, pero al despertar me encontré su cara frente a la mía y medio cuerpo sobre mi.
    
    - buenos días dormilón,- me dijo y regalo un beso en mi boca y una sonrisa de enamorada, haciendo que habrá del todo los ojos.
    
    - buenos días respondí y baje mis brazos a su cintura y mi boca respondió con una beso más pasional, nuestras bocas de encontraron, nuestras lenguas se enredaron y supe que era el momento.
    
    La gire quedando sobre ella y mi boca siguió en su trabajo para de a poco bajar por su cuello hasta llegar a sus pechos era todo perfecto, ella ayudó arqueado su espalda y soltando su sostén el cual saque lentamente dejando ver unos hermosos pechos coronados con una aureola rosada la cual devoré, lami y sobe mientras sus piernas me aprisionaban sobre ella.
    
    Mi boca busco su boca mis manos sus pechos y yo siendo todo y un caballero trate a mi dama como una reina, me encontraba en mi tarea y ella jadeaba y gemia de placer.
    
    De pronto, abrió sus piernas soltandome, y sus manos me empujaban hacia abajo para más placer. Cuando llegue a su parte íntima solo atine a dar un beso tierno y descansar mi cara sobre ella pudiendo oler su aroma a mujer.
    
    Segundo más tardes me dedique a lamer y acariciar su sexo por sobre su lencería, ella gemia y gritaba de placer cuando sus músculos se tensaron y su orgasmo fue inminente.
    
    Sus ojos estaban blancos y una mancha de humedad acompañada de temblores y respiración agitada, me hicieron saber que esa prenda ya molestaba y quería su desnudez, la retire por los tobillos y observe a esa mujer totalmente desnuda.
    
    Con la respiración, aún acelerada volví a atacar con un largo lametazo, y mi lengua llegó a adentrarse en su cavidad, causando pulsos eléctricos por todo su cuerpo, ataque su cavidad, busque su clitoris, y me dispuse a devorar lentamente entre gemidos., ella apuñaba las sábanas tratando de contener un orgasmo que ya era inevitable, grito jadeos y apretó sus pechos mientras mi lengua no paraba de disfrutar su humedad que emanaba.
    
    - dios que placer, no podes ser así, no me dejaste descansar de un orgasmo a otro, esta me la pagaras, y aun no estas desnudo del todo.
    
    Conteste con una sonrisa mientras ella me miraba como una loba a punto de devorarme.
    
    - ahora me toca a mi.
    
    Me acomode en su lugar y saque mi bóxer dejando ver por primera vez mi desnudez.
    
    - aparte de caballero estas bien dotado-
    
    Mis 18 cm de largo nunca fueron problema para ninguna mujer, el problema venía con el grosor y un glande grande que casi no deja que el prepucio suba y lo cubra.
    
    Ella lo tomó con su mano de la base y beso mi glande suavemente, comenzó a lamer mi frenillo, lento pero contante, todo hombre sabe que eso nos hace ver las estrellas. Esa tortura duró unos minutos a lo cual cada tanto intentaba meter mi glande en su boca, dios era una experto en ...