1. Solo necesitaba un caballero


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Liberalxxx, Fuente: CuentoRelatos

    La noche transcurría tranquila con el boliche lleno, cada uno haciendo su trabajo ese era el mío, ver que todos hicieran su trabajo y lo hagan bien.
    
    De contextura grande y brazos algo trabajados, la noche me había forjado el carácter y cara de poco amigo, por eso mi amigo Jorge había querido contratarme, pero mi respuesta fue un no rotundo, basta experiencia en la noche en distintos puestos de un boliche bailable, mucha noche, pero me había retirado, cuando mi amigo casi un padre para mi puso su local bailable 3 pistas 5 barras y un Vip.
    
    No quise perder la amistad por una relación laboral, pero sin dudarlo le di una mano en muchos aspectos y cuando el boliche estaba lleno seguro yo estaba ahí, o de día enseñaba algunas cosas al personal de seguridad y barman.
    
    Bueno la noche transcurría tranquila a pesar de que estaba muy lleno, con Jorge salimos a dar una vuelta para ver que todo marche sobre ruedas, en eso estábamos con unos clientes haciendo relaciones públicas cuando la vi entrar.
    
    Cuando la vi entrar me paralice, rubia 1.75 hermosa por donde la mires y un cuerpo fenomenal vestida en unos jeans y botas tejanas, una camisa blanca ajustada que la hacían lucir como una verdadera dama, solo que sabíamos que era una mujer de la noche pero a pesar de eso también le gustaba disfrutar salir a bailar, pero con tanto hombre seguro hoy no sería algo que pueda.
    
    - amigo, amigo vamos- me repitió Jorge para sacarme del transe en el que me encontraba.
    
    Seguimos caminando pero yo iba sin observar pensando y un poco aturdido cosa que Jorge se dio cuenta y observo el por qué.
    
    - si esta noche sos un caballero, esa mujer seguro vale oro, mejor anda a buscar unos whiskys.
    
    Me dirijo a la barra donde ella estaba sirvo nuestros vasos y le acervo una cerveza sin antes preguntar a una de las barman, que es lo que toma a menudo, ella agradeció con una sonrisa forzada ya que tenía a 2 tipos ofreciendo seguramente algo por sus servicios.
    
    Volví donde se encontraba Jorge y nuestra recorrida, todo tranquilo, transcurrió como 20 minutos cuando regrese a la barra y para estar cerca de ella atendí a algunos clientes, luego acerque otra cerveza retirando la que aun no terminaba.
    
    - invitación de la casa, por que seguro la que tenias ya debía estar caliente-
    
    ella nuevamente con una cara de felicidad forzada agradeció, yo solo me retire hacia la caja donde se encontraba Jorge.
    
    - no lo olvides si te portas como un caballero hoy podes compartir con ella pero siendo una dama-
    
    Nuevamente salí de recorrida por las pistas marcando algunos detalles a la seguridad y controlando que los tragos salieran bien, cuando volví el amanecer ya daba sus primeros vestigios.
    
    Me acerque a ella, y el que había persistido en su afán al verme supo que podría tener problemas así mejor se alejo, le destape una cerveza y le dije.
    
    - esta es invitación mia- y decidí retirarme pero ella me detuvo.
    
    - quédate, no me molesta tu compañía.
    
    - pensé que querías estar y ...
«1234»