1. Mi casa de playa (1)


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: verosoto, Fuente: CuentoRelatos

    ... maaata... No, no qué va, ¡no quiero problemas!
    
    -Mira Wilker, mi marido fue a la ciudad y no regresará hasta mañana temprano, así que no tienes por qué preocuparte por eso, ¿ok? Te lo digo con certeza...
    
    -Señora, siento el corazón 'acelarao', pero me da como cosa, no sé que hacer primero y mi pene está muy parado...
    
    -¿Sí? eso significa que estás a punto para la acción, haha. Tranquilito que yo me encargo de todo, te voy a enseñar con paciencia mi lindo -Me acerqué y le di un beso en la boca, nos abrazamos, aparté sus brazos y empecé a bajar dándole besitos húmedos por su pecho, tetillas, bajé por cada abdominal de su estómago que me enloquecía. El chico suspiraba y gemía, le pedí que bajase su short y su miembro orgulloso y desafiante emergió mojado de líquido preseminal.
    
    -Uuuy, Wilker, vaya trozo de carne que te gastas muchacho... muack -besé su virilidad -Voy a darte una rica mamada amor, algo que sé te gustará y a mí también.
    
    Pero era predecible, apenas introduje su pene en mi boca y di tres chupaditas el chicó lanzó chorros y chorros de semen los cuales traté de tragar, pero era tanto que inevitablemente bañó mi cara y senos. Al tiempo que acababa, sus piernas temblaban y lanzaba quejidos de placer. Como estaba sudadito, lo sentí salado pero super agradable.
    
    -Mi Macho, qué leche tan sabrosa me has dado...
    
    -Señora, es increíble, sentí demasiado rico su mamada... No sabía que era tan bueno eso, pensé que me caía al suelo...
    
    -Hahaha, ya me di cuenta chico... Tu primera mamada, me encantó ser yo quien te la diese, amorcito.
    
    Se puso de pie y empezamos a besarnos como locos, me tocaba por todas partes, me apretaba torpemente, quería cubrir mi cuerpo apresurado por todos lados. Lo tranquilicé y le fui guiando en los besos y caricias, era un novicio en ello y me daba morbo ser su maestra. Nos acostamos en el sofá del recibidor, me cubrió de besos todo mi ser, chupaba según mis indicaciones, estuvo por mis pies, pantorrillas, muslos, subió a mis tetas donde se entretuvo un rato, sacándome quejiditos de placer. Me di vuelta y recorrió besando mi cuello, espalda hasta llegar a mis nalgas, yo me estremecía de gusto, le pedí las mordiera suavecito. Le indiqué que las separase con sus manos y metiera su lengua en mi ano. Así lo hizo, me lo chupó también al pedírselo hasta que loca de ganas giré nuevamente y lo llevé a mi clítoris y vagina. Allí le pedía que me lamiera, succionara y moviese su lengua rapidito hasta que tuve un gran orgasmo, fue toda una explosión inmensa... ¡vaya qué orgasmo! Volvimos a besarnos, su verga dura ya estaba dispuesta a darme más placer.
    
    -¡Ahora mi hombre, me vas a coger! Méteme tu guevo, primero despacio y vas acelerando las penetraciones, ¿ok?
    
    -Si, si... ¡lo que usted diga mi señora!
    
    -Mientras me cojes me vas a decir puta, perra, zorra... ¡Así quiero que me trates! Eso soy para ti, papi...
    
    -Sí, mi perra, te voy acoger y dar duro, eres una puta casada que le gusta que se la coja este ...