1. Entrevista laboral


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Gays Autor: edulopez2732, Fuente: CuentoRelatos

    ... por el choque de los cuerpos, era una bestia sexual que me estaba sometiendo al mayor de los placeres, acabe a medio camino de su carrera, apretando su pene con fuerza, y gritando que quería más, siguió dándome más, una hora más, en cuatro, abierto, en el piso, de atrás, en el baño, yo acabe tres veces, y el todavía no sacaba nada, pero quería seguir y siguió hasta que se sentó en el sillón y me pidió que fuera arriba, ahí me senté sobre su miembro y al ritmo de unos besos acabo adentro mío, su semen salió calentito, tan caliente que lo pude sentir a través del preservativo. Mi ano estaba dilatado y satisfecho, su semen caliente había logrado su cometido y me estaba haciendo gemir de nuevo, me había encantado lo que paso.
    
    Ya eran más de las 21 h y tenía que volver a mi casa, me estaba esperando mi familia para ver cómo me había ido, se ofreció a llevarme como un caballero.
    
    Subimos a su auto guardado en el estacionamiento de la oficina, un auto muy lindo, grande, negro.
    
    El viaje fue tranquilo, hablamos un poco más de la vida de cada uno, sin preámbulos raros solamente charlar. Faltando poco para llegar yo estaba erecto todavía, me habían cogido tan bien que mi pene se había levantado de nuevo, él lo noto y me manoseo, paro en un árbol donde se generaba sombra y me levanto hacia él, nos besamos y fuimos a la parte de atrás, le baje el pantalón y trague su pene, ya cansado pero duro de nuevo, lo trague, lo chupe, lo disfrute, arriba y abajo sin parar, me bajo los pantalones y de nuevo me senté arriba de él, me penetro con ganas y decisión, subí y baje varias veces hasta que me dijo que estaba llegando, salí, le saque el preservativo y me predispuse a masturbarlo y chuparle para sacarle el semen con la boca, una cascada de sabor salió de su hermoso pene, todo en mi boca, lo disfrute y lo trague con un gemido de placer, trague todo sin dudarlo, era muy rico todo.
    
    El bajo su boca y me masturbo sin dudarlo, su boca jugaba muy rico, me hacía volar, subía y bajaba, escupía y volvía a chupar, se tragó todo, mi semen invadió su paladar.
    
    Yo estaba sin pantalones, y me saque la remera, quería estar desnudo, no daba más del calor, el hizo lo mismo, quedamos los dos desnudo, por suerte en un lugar tranquilo, donde no pasaba nadie.
    
    Había mandado un mensaje que llegaba tarde, me podía quedar un rato más, nos acostamos en forma poco natural pero desnudos y llenos de placer, sin esperarlo me dormí unos segundos.
    
    De pronto siento su pene otra vez erecto, apoyándome, él estaba semi dormido, bajo y lo vuelvo a tragar, se lo chupo sin dudar un rato, el me abre las nalgas, con sus dedos me dilata la cola y otra vez me vuelve a coger, a metérmela suave y dulcemente, otra vez haciendo el amor, era como la quinta en este día, pero quería mas, me seguía penetrando, ahora de manera más tranquila, pero me cogía como nadie.
    
    Me senté arriba de él, cabalgue como una hembra en celo, me acostó y me siguió cogiendo sin freno, mi cola pedía mas y mas, sentía ...