1. Entrevista laboral


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Gays Autor: edulopez2732, Fuente: CuentoRelatos

    Los primeros trabajos, esas primeras entrevistas donde se mezcla la inexperiencia con la falta de estudios, esas buscando lo que sea, encontrar el trabajo ideal no existe, solo necesitas trabajar.
    
    Tenía 21 años, había intentado estudiar pero no me había ido bien, solo quedaba buscar trabajo y ganar experiencia.
    
    En esos momentos ya se usaba las páginas de internet para poder buscar, los clasificados ya quedaban estaban quedando en la historia.
    
    Un día me llega una entrevista en capital, la cita era un miércoles a las 18 h en pleno Microcentro, salí con tiempo para no llegar tarde, el viaje fue tranquilo pero estaba nervioso, iba vestido con un lindo pantalón y una camisa, el puesto era para cadete.
    
    Al llegar me hicieron esperar un rato, era solamente una persona haciendo las entrevistas, un señor de unos cuarenta y algo, oficinista típico, anteojos y barba candado.
    
    Muy amable y cálido para atender a cada persona que pasaba para ser entrevistado, yo era el último, la noche iba cayendo de a poco, estábamos cerca de entrar en el invierno y el sol se escondía rápidamente.
    
    Cuando por fin salió el ultimo me toco entrar, “Sentate cómodo” me dijo, siguieron un par de preguntas y finalmente era el momento de un ejercicio en la PC, escribí una historia que contenga 100 palabras, sobre trámites bancarios.
    
    Me senté y la termine rápido, era muy ocurrente para ese tipo de cosas y no me costó nada, fue una sorpresa para el entrevistador, que enseguida noto mi tarea finalizada, al acercarse y leerla me felicito, yo me había parado para dejarle espacio para leer tranquilo.
    
    La charla continuo a la pregunta si hacia algún deporte, si juego al tenis, “se nota, tenés las piernas marcadas”, gracias respondo.
    
    La charla continuó sobre lo mismo, el deporte, él se fue acercando, hasta que se agacha y me pide permiso para tocar mis piernas, yo le digo que sí, no había problema.
    
    Sus manos empezaron a pasar por mis bíceps y cuádriceps, gemelos acompañado de palabras como que firme todo, que linda forma tienen. Estuvo así unos minutos, en mi cabeza había algo raro, esto ya no parecía una entrevista, también mis nervios se habían ido y estaba intentando comprender la situación.
    
    De pronto su mano roza cerca de mi entrepierna, a lo que respondo mirando hacia otro lado, con timidez me había dado vergüenza, pero en seguida una erección empezó a querer salir, a lo que él se dio cuenta y volvió a pasar su mano cerca, ahora si estaba erecto, me habían rozado de manera particular y se notaba mi calor.
    
    El me mira y me dice “Parece que te gusto”, lo primero que hago es reírme, con vergüenza y sin miedo, y cuando la mano sabe, sabe le digo.
    
    A lo que el clavo su mirada en mis piernas y se volvió a acercar pero esta vez por detrás…
    
    ¿Por acá atrás como estas? Y me pasa la mano por una nalga, mi cuerpo tembló un poco, mi pene estaba erecto al máximo.
    
    Le respondí por ahí nada, es un lugar sagrado.
    
    Me vuelve a pasar la mano por la nalga y de pronto ...
«1234»