1. Vanessa I


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Barba Azul, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desprendía.
    
    Enrolló el fajo nuevamente pero yo estaba dispuesta a recibir el fajazo esta vez. Cómo se dio cuenta de que no iba a ceder, soltó mi cabello y pidió que acariciara sus bolas con mi otra mano. De mala gana lo hice. Las tomé entre mis dedos y las jugué como si fueran canicas, sin dejar de mover mi otra mano aunque fuera torpemente. Cada vez que mis dedos acariciaban la punta descubierta, se retorcía un poco, parecía dolerle y gustarle al mismo tiempo.
    
    -Ya casi -dijo- más rápido, no te detengas.
    
    Aceleré un poco más sin dejar de apretar sus bolas. Su pene palpitaba debajo de mis manos, parecía estar a punto de explotar pues podía sentir la circulación debajo de la suave piel y cómo aumentaba de tamaño. La punta estaba roja por la fricción de mis dedos pero él seguía insistiendo en que lo hiciera más rápido.
    
    Finalmente, estire la piel todo lo que pude hacia atrás y pude sentir como sus pelotas de contrajeron rápidamente antes de que me cayera en la ropa esa cosa blanca y pegajosa. Varios chorros aterrizaron en mi pijama, cubriéndome del olor de su sexo. Mi mano aún estaba alrededor de su miembro que empezaba a ponerse flácido, algo de ese líquido me cayó en los dedos. Me miró unos instantes sin decir nada, luego de subió los pantalones.
    
    -Límpiate -y sin más salió de mi habitación.
    
    Mire mi camisa manchada y mi sostén desabrochado. Mi ropa desaliñada y mi cabello todo enredado. Me quité la ropa, la arrojé al cesto en el baño de mi habitación y me lavé las manos varias veces. Cepille mi cabello castaño y volví a la cama para no poder dormir.
    
    Tuve que cambiar mis pantys también, por alguna razón, se habían mojado durante ese momento…
    
    Fin de la primera parte
«123»