1. Dos machos alfa en disputa


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... metía mi polla.
    
    Lo hice lo mejor que pude. Pero al rato, intenté que cambiara su posición, y entonces la pequeña perra de mi hermano me dijo:
    
    — Están funcionando…, están grabando mis cámaras y estamos ahí en película.
    
    Me volví loco; no sabía que decirle o hacerle…, pero después de unos minutos me di cuenta de que el estúpido era yo. Debería haber pensado que lo iba a hacer. Estaba como destrozado, pensando…, ¡quia! ni sé qué pensaba. A los pocos minutos se me encendió una luz, y dije:
    
    — ¡A la mierda, joder! ¿Quién, demonios, lo va a ver? Déjame volver a tu agujero, Lucre, ¡tengo algo que darte!
    
    Entonces me monté sobre él y me lo follé duro hasta que le disparé en su culo una buena carga de semen caliente y cremoso. Y después de estar tendido jadeando, le dije:
    
    — El próximo polvo será en mi cama, y allí yo soy el que manda. Te voy a montar tu trasero bien y te perforaré tu arrugado culo hasta que se te acaben las ganas de que te folle. ¡Ah, y allí nada de cámaras!
    
    Él se rio, y a continuación yo también me reí. ¡Qué equivocado estaba! Lucre, en mis ausencias instaló mi habitación con cámaras. Me lo dijo, me pareció bien y follamos grabándonos. Lucre la tituló: «Lucre y César, putos hermanos follándose».
    
    Así dio comienzo un nuevo aspecto de nuestra relación fraternal. Este título y otros muchos llenarán nuestra web. Mi hermano Lucre es el jefe de empresa, yo, por más guapo, el actor principal.
    
    Ahora estoy pensando cuando llegará el día y no será muy tarde en que mis relaciones con Alfredo no se van a limitar a mamadas y tocadas de mierda. No paro de pensar en Alfredo…, me pregunto cómo se ve cuando Alfredo se folla a Lucrecio. Estoy empezando a darme cuenta de que quiero algo más de Alfredo, no me conformo con sus mamadas... ¡Quiero algo de su culo también! Pienso en Alfredo para explorar su culo y que me explore también el mío. A ese me lo llevaré a mi habitación y saldrá la filmación titulada «Dos machos alfa en disputa».
«1234»