1. Dos machos alfa en disputa


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... menudo, —dijo tan fresco— él justamente es un cliente habitual para mí.
    
    — ¿Queee…? ¿Un cliente habitual?, — dije gritando— ¿Qué significa eso?
    
    — Eso significa, hermano, que es uno de los tíos a los que dejo que me follen regularmente…, tanto cuanto ellos quieran…, o cuando yo quiero que ellos... se satisfagan conmigo. Me gusta que me follen, y Alfredo es un habitual.
    
    — Maldita mierda…, —lo que oía me parecía increíble.
    
    Le pregunté cuánto tiempo hacía que se dejaba follar por otros. Caí sobre la silla para sentarme cuando me dijo:
    
    — Esto lo vengo haciendo desde que estaba en sexto.
    
    — ¡La madre que te parió! ¡auch!, ¡joder, joder, joder!, esto ya es demasiado —susurré reflexivamente en voz alta— ¿Cómo es que yo no lo sabía? ¿Cómo es posible que le hayan estado jodiendo durante más de seis años y yo no lo haya sabido?
    
    Me incorporé de nuevo, respiré profundo y le pregunté:
    
    — ¿Por qué dejas que los hombres te follen?
    
    — Bueno, naturalmente porque me gusta que me follen, idiota, ¿por qué crees que dejo que me follen? sí, dime ¿por qué, por qué?, — respondió.
    
    — ¿Eres una prostituta?, —grité.
    
    — Estúpido imbécil, te acabo de decir que ¡¡ME GUSTA QUE ME JODAN POR EL CULO!! —me dijo gritando— Pero también es cierto que a algunos de los habituales les gusta darme regalos… Creo que les hace sentir que no son maricas si pagan por una vagina, aunque sea de culo. Así que por supuesto que lo tomo, ¿por qué no hacerlo? Tengo un buen equipo con todo el dinero que gano… como este sistema de aquí —me lo mostraba. Verás, tengo mi propio sitio web... síiii... Me anuncio, claro. No me voy a pasar la vida tocándome los huevos yo, he de hacer que me los toquen otros, es más rentable. Por eso presumo de mi polla ante la gente que se asoma a mi site. No, no es gratis. Lo que tengo que hacer es que los chicos se registren y les envían una contraseña. Siempre les pregunto si están en algún lugar de la zona, y si lo están, los invito a que vengan a follarme, que es mi verdadero negocio.
    
    — ¡Dios mío!, pero… ¿estás loco?, — decía gritando—. ¡Eso es muy peligroso!
    
    — Tranquilo, hermano, tranquilo… soy lo suficientemente inteligente como para investigar a los tíos antes de que aparezcan por aquí.
    
    — ¿¿¿QUÉ…??? ¿Traes a extraños aquí para que te follen en la casa de mamá y papá? ¿o he entendido mal?
    
    — Bueno, claro, ¿adónde voy a ir? Y además, ¿no crees que eso hace que sea más seguro si les digo a los chicos que tienen que bajar la voz porque mi mamá y mi papá están abajo? A veces los chicos se vuelven locos cuando les digo eso. ¡Me hacen reír mucho! Tengo que calmarlos, y animarlos a que me sigan follando. Para algunos tíos, hombre, ¿cómo te diré? saber que pueden ponerme en un lío con mis padres es para ellos como un afrodisíaco. Se vuelven locos, y siguen repitiendo: «¿Tus padres están realmente abajo?». Y cada vez que les aseguro que están, el tío de turno se pone más animal conmigo. Se vuelven salvajes, follan como un loco. ¡Los pone ...