1. Dos machos alfa en disputa


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    Vaya por Dios, acabo de enterarme esta misma tarde de un asunto gordo: que mi hermano menor es una puta, aunque lo peor de todo es que ¡me siento orgulloso de ello!, ¡joder! No sé por qué no me enteré antes. Me dijo anoche mi amigo Alfredo López, que había estado follando el agujero del culo de mi hermano menor de manera habitual y frecuente durante todo este año. Me he quedado conmocionado.
    
    No podía creerlo.
    
    Lo que más me apena es que me enteré por boca de Alfredo, justo después de que él y yo habíamos acabado nuestra habitual mamada, todavía él tenía en su lengua parte de mi semen de la mamada que me había hecho y que aún no se había tragado del todo. Me lo dijo en caliente mientras le limpiaba con mi lengua los restos de mi semen que había en su barbilla y labios:
    
    — Tu hermanito Lucrecio la mama que da gusto.
    
    — ¿Qué dices?
    
    Entonces comenzó a contarme todo el asunto de mi hermano Lucre.
    
    Alfredo y yo llevamos con nuestra historia común desde el instituto. Habitualmente tenemos sesiones de sexo entre nosotros, aunque nunca penetraciones, solo mamadas y masturbaciones juntos. A lo más que hemos llegado es a masturbarnos uno al otro. Siempre nos ha parecido que entre nosotros, por nuestra amistad, no era correcto que nos pasáramos de ahí…, bueno, bueno, ahora sé que eso lo pensaba yo, pero Alfredo no pensaba igual, por lo visto… Acabábamos de terminar una de estas sesiones esa misma tarde y sorprendente e inesperadamente, estando yo de rodillas intentando abrir su vaquero para sacar su polla para darle gusto, después de agradecerle su mamada, y sintiendo aún el placer en mi polla por los chisguetes de semen en el suelo, fue cuando él me dijo:
    
    — No es necesaria tu mamada…, porque ya he tenido una muy buena sesión, de modo que ya estoy aviado por lo menos hasta la noche.
    
    Me reí y le dije:
    
    — Eres un sucio perro maricón y ¿me pones los cuernos con otro por pura diversión?
    
    Entonces respondió:
    
    — No; yo no soy el sucio perro maricón, ¡es la muy puta de tu hermanito Lucre el que es un sucio perro maricón!, ¡o quizá más, una zorra maricona! ¡Es su trasero en el que descargué mi semen a primera hora de esta tarde, poco antes de que vinieras tú!
    
    Me quedé boquiabierto y dije:
    
    — ¡Alto ahí! ¡Imposible!, ¡mentiroso! ¡Eso que me has dicho es pura puta mierda!
    
    Pero él insistió tanto, que yo me enfadé muy rabioso, lo dejé allí de sentado y me fui a mi casa. No vi en todo el día a mi hermano Lucre y me acosté temprano, medio enfadado conmigo mismo y no sé si con Alfredo o con Lucrecio o con los tres a la vez. Me dormí hecho un lío y verdaderamente cansado.
    
    Así las cosas, esta mañana, cuando me desperté, me levanté enseguida, fui a la habitación de mi hermanito, me asomé y él seguía acostado en su cama jugando a algo online con su móvil. Entré, le dije lo que mi amigo Alfredo me había dicho, y le pregunté si era verdad que el propio Alfredo se lo había follado ayer por la tarde.
    
    — ¡Sí, claro! Alfredo me folla muy a ...
«1234»