1. La prima Diana se come mi semen y mi mujer nos descubre


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Incesto Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... levante sus piernas, empuje mi verga con fuerza y la embestía con velocidad, me daba gusto probando el sabor de sus pies y lamiéndole las pantorrillas, para apretar sus ricas piernas las cuales me fascinaban, el ruido de la cama rechinando estaba en nuestra contra, pero estábamos tan metidos cogiendo, que eso paso a segundo término.
    
    Ahora estábamos en la pose de misionero, pero yo me empujaba con fuerza, nos besábamos, nuestro sudor se mezclaba, Diana me susurraba al oído y yo más me excitaba y más me empujaba a ella, sentía su vagina triturar mi polla, en unos movimientos de foca, ella no aguanto más y por fin conseguí que se viniera.
    
    D: ¡Ah, dios mío!!!
    
    L: ¡Si, así mami!
    
    D: ¡Luis, me matas, ah, que rico, esto es lo mejor, agh!
    
    L: ¡Quiero que te tragues mi semen!
    
    D: Si papi, dámela, ¡dame tu leche!
    
    Me empuje un poca más a ella, ella movía su cadera deliciosa, su orgasmo se alargó y yo comenzaba a prepararme para expulsar mi leche, Diana continuaba moviéndose delicioso, mi verga se estaba empezando a inflar, la mordía y nuestros gemidos ya eran altos de sonido y la cama rechinaba tan fuerte, que era cuestión de tiempo que nos descubrieran.
    
    Sentí que llegaría pronto, así que saque mi verga de la rica vagina de Diana y me puse de pie encima de la cama, ella se sentó y puso su cara debajo de mi polla que en un par de movidas comenzó a expulsar semen llenándole su cara y sus ricas tetas.
    
    L: ¡Ah, nena, uhm, toma, toma!
    
    D: ¡Uhm, rico, uhm!!!
    
    Estaba extasiado, mi verga seguía expulsando semen, fue entonces que mire hacia la puerta y ahí de pie, estaba Lety, que miraba atenta como su prima se tragaba mi leche.
    
    No hice nada, el orgasmo no me dejaba amover, Diana llevó mi verga a su boca, ella no se percató de la presencia de Lety y seguía tragándose mi verga.
    
    Lety no hizo nada, solo sonrió y cerró la puerta, terminé de correrme y me quedé recostado un rato con Diana, desconcertado salí de la habitación de la prima y entre a la mía, Lety desnuda me estaba esperando.
    
    L: Oye, ¡déjame explicarte!
    
    Le: ¡No digas nada, ven, ahora me toca!
    
    Me lancé a Lety, ella estaba súper excitada por haberme visto coger con su prima, cogí con Lety como loco, luego regresé a coger con Diana una vez más, mientras mi esposa miraba como cogía a su prima.
    
    Terminé casi al amanecer, ya en mi cama y hablando con Lety, Lety me confesó que no tenía que reclamarme nada, que ella había cogido con Enrique y su mujer, eso me excitó demasiado, mientras yo me cogía a su joven prima, mi esposa disfrutaba con su primo y su esposa.
    
    Ese viaje a Irapuato fue inolvidable, Diana a veces viene a la ciudad y como se lo prometí le doy verga hasta cansarme, ella ya está comprometida, pero eso no nos detiene y Lety siguió cogiendo con su primo, pero eso ella se los contará. 
«123»