1. Un castigo inmerecido (2/3)


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... delgado de bambú que Kioko estaba flexionando entre sus manos.
    
    Saciada por un momento, Jun Mei detuvo el tratamiento implacable de las tetas de Diana y dejó que la inglesa se desplomara contra el marco de bambú pulido.
    
    Akira le dio a la cadena de oro un tirón final y luego extendió la mano para quitar las pequeñas gotas de sangre de las mandíbulas de las serpientes… Cogió la caja vacía y desapareció silenciosamente en la oscuridad.
    
    Jun Mei estudió la figura colgante de Lupe por un momento… Detrás, estaba Kioko preparada para empezar una vez recibiera la orden.
    
    Kioko se frotó sus pequeños pechos… Sus pequeños pezones estaban duros por la excitación de pensar lo que estaba a punto de hacerle a la joven Lupe, empalada en el grueso tronco metálico delante de ella.
    
    Ella sonrió cuando su compañera Akira, que llevaba otro bastón delgado, se unió a ella al otro lado de la víctima.
    
    La cabeza de Lupe se sacudió frenéticamente de un lado a otro, intentando sin éxito observar cómo sus dos jóvenes torturadoras se preparaban para comenzar a azotar sus nalgas.
    
    ‘Thwick!’
    
    El primer golpe de Kioko atravesó la parte superior de cada nalga con un sonido nítido y agudo… Lupe grita, sacudiéndose lo más que puede sobre la barra.
    
    ‘Thock!’
    
    El primer golpe de Akira fue similar al de Kioko.
    
    Al escuchar el segundo grito ahogado de Lupe y verla temblar en el poste que tenía metido tan profundamente en su coño, Diana de repente notó que Akira era zurda.
    
    Entre las dos chicas pudieron mantener una lluvia constante de golpes provenientes de ambos lados… No importaba cómo Lupe se retorcía, ya que cada parte de su culo iba a ser golpeado sin piedad.
    
    ´Thwick... Thock... Thwick... Thock... Thwick... Thock...’
    
    Los dos bastones golpearon en ambas nalgas… En cuestión de minutos, Lupe estaba jadeando y llorando en voz alta mientras la lluvia de golpes, dejaba una marca punzante sobre sus suaves nalgas… Todo esto le provocó un creciente aumento de dolor mientras las rayas se cruzaban y la piel de cada nalga quedaba muy enrojecida.
    
    Lupe comenzó a gritar incontrolablemente cuando el incesante dolor punzante se volvió demasiado intenso.
    
    - “AaaRRRGH!... ¡Piedad!... Nooo, no no… Noooo!... ¡Aaah!... ¡Aaah!”
    
    En su agonía, ella se movió y giró sobre el grueso falo alojado en su vagina… Ahora, las crestas que tenía el grueso falo en su parte superior, hacían su trabajo, frotando y estimulando la carne interior de su coño... Poco a poco, el tono de los gritos cambió.
    
    Las dos chicas intercambiaron miradas de conocimiento cuando se dieron cuenta de que la joven sirvienta iba a llegar al clímax en unos minutos.
    
    Llevado a un pico involuntario por la flagelación, y el movimiento incesante en el consolador enterrado en su coño, Lupe no pudo evitar correrse... El dolor y el placer se habían unido en su mente y todo lo que quería era la liberación.
    
    - “Debes unirte a ella cuando se corra”, le susurro Jun Mei mientras sus dedos buscaban una vez más ...
«12...6789»