1. Un sencillo emprendimiento de negocios (II)


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... deslizaba con más lubricación porque se había mojado mucho, nos fuimos sincronizando, los movimientos se fueron haciendo más rápidos, sus jadeos me incitaban levanto una pierna y la puse sobre mi pecho, la bombeaba y su cuerpo se deslizaba en la cama, sus pezones hermosos se mantenían duros y no se bamboleaban tanto como los de Gilda, esos eran hermosos y grandes, pero los pequeños y bien parados de Rebecca también eras preciosos.
    
    Ella era más estrecha, me apretaba más la verga en su sexo, pero había disfrutado lo exuberante del cuerpo de Gilda también, tan diferentes y tan placentero… en la última embestida la saque del todo, para darle vuelta, ella se dejó poner en cuatro, exponiendo sus nalgas, dejando que le humedeciera con saliva y el roce de mi verga empapada en sus jugos, le frote contra su ano y ella soltó un bufido, le dolió, así que volví a enfocarme en su más acondicionado y placentero agujero, ella arqueo la espalda y se la metí, la posición la hizo soltar un grito, pero poco a poco se acostumbró, le gusto bastante como la tenía, ella jadeaba aumente el ritmo la acomode sobre mi espalda.
    
    Gilda estaba al lado de la puerta viéndonos, se había quitado todo debajo de la cintura, solo quedaba con la blusa abierta y el sostén, sus manos estaba entretenidas entre sus piernas, al fijarme mejor, entre sus manos, saliendo y entrando en su coño casi sincronizado con mis movimientos, un dildo; sincronizaba con el ritmo que teníamos para su placer. Eso me prendió más y comencé a moverme de manera más intensa, cosa que Rebecca sintió y lanzo un pujido más fuerte que los anteriores, estaba sin aliento, su cuerpo temblaba, apenas se sostenía en cada embestida que le daba. Gilda se vino a un lado de la cama, con el juguete aun entre las piernas, me apretó y mordió en la nalga y luego acaricio las caderas y la espalda de Rebecca, tras lo cual se acostó a un lado, se miraban entre ellas, jadeando una por mis embestidas, la otra por el juguete entre sus piernas. Rebecca se giró para quedar recostada sobre la cama y otra vez, así que levante sus piernas abriéndolas lo más posible y la seguí bombeando, cuando llegó al orgasmo y yo estaba por correrme, por lo que se la saque entonces Gilda comenzó a besarle los pechos, cuando me corrí y el chorro fue a parar al cuerpo de Rebecca y parte a la cara de Gilda, quien comenzó a chuparle el cuerpo y se fundieron en besos, esta vez Gilda sobre Rebecca; se movió hasta quedar encima de ella, casi con sus pechos ahogándola pero no dejaba de verse el movimiento de manos y el roce de bocas , me masturbe hasta ponerme duro nuevamente viendo el culo de Gilda y sin perder tiempo empecé a frotarlo a lamerle las nalgas, ella se puso en posición, aunque tuve que hacer presión varias veces, se la metí, ella gimió y arqueo la espalda, apreté sus nalgas grandes y redondas. Seguí bombeando y ella gemía, Rebecca la rodeaba con sus piernas dándole apoyo, mientras le chupaba los pechos. No tarde en estar listo para correrme ...
«1...3456»