1. Un sencillo emprendimiento de negocios (II)


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... simplemente seguía con su plan. Así que nos quedamos con Rebecca pintando, imaginaba que por la mente de ella yo era propiedad de Gilda; no encontraba un tema que compartir, pero poco a poco hablando del local y del trabajo se iba abriendo más. Comencé con pequeños consejos para pintar para aproximarme más a ella, con lo cual dejamos atrás la incomodidad.
    
    -así que… son muy íntimos con Gilda.
    
    Me sorprendió que me lo preguntara tan así de pronto.
    
    -bueno, somos buenos amigos, de hace mucho, pero ayer nos pasamos de copas.
    
    -entonces… van a hacer como la canción? Dijo riéndose y yo la mire desconcertado.
    
    -“y si no me acuerdo no pasó…” jijiji!- Se sonrojo pero no me apartó la mirada, algo había que me revolvió en el cuerpo.
    
    -Es que con todo lo que le estas ayudando, y eso que yo soy la socia en este negocio… me dijo que prácticamente no le has cobrado más que para algunos gastos!
    
    Entonces ya no estaba tan distante, comenzaba a estar más cerca de mí, con lo que podía ser una oportunidad.
    
    -Sabes… me gustaría que…- Mientras lo decía, continuamente su mano pasaba de la cintura a su espalda, arqueando los hombros hacia atrás, proyectando aun por el overol, su femenina forma.
    
    -dime- le dije para animar que me contara.
    
    -me gustaría que… me dieran una demostración- dijo, acercándose y poniéndome la mano en el pecho, momento en que se la bese y fui tomando posesión de su brazo y la atraje hacia mi, comenzando por recorrer su cuello besándola.
    
    Subimos al cuarto, al entrar la tome por la cintura, se le erizó la piel, pero aun así puso su mano sobre la mía, se sentía cálida, volví con mi boca por su cuello, ella ladeo la cabeza, para darme más espacio, al tiempo que sus manos se deslizaban por mi espalda y luego volvían por mi pecho, metió sus manos bajo mi camisa, así que sentí un cálido recorre de sus manos por mi pecho.
    
    Le fui deslizando el overol por los hombros, hasta que se deslizaba por la cintura, luego la camiseta, pase mis manos por la cadera, volvió a estremecerse cuando empecé a subir las manos por debajo de la prenda, su cara torno roja al cruzar miradas, pero también se sonrió de manera muy coqueta, eso me calentó más la sangre.
    
    Puso sus manos sobre mi cuello, así que fue más fácil levantarla para deslizar el traje por sus caderas, me beso fuerte y me mordió el labio cuando explore entre sus nalgas, pase mis manos agarrando cuanto pude, separándolas y juntándolas, logrando que soltara un largo pujido de placer y que arqueara la espalda al hacerlo.
    
    Jale del overol hacia abajo para sacarlo por sus piernas, mientras seguíamos besándonos, cuando se lo quite, quedo en sus pantaloncillos cortitos, sus bonitas y delicadas piernas me cautivaron, ella me agarro de la mano y la seguí por las escaleras, miraba sus nalgas pequeñas pero bien formadas, la prenda que usaba no era la más sensual, pero se ajustaba bien a sus formas.
    
    Empujo la puerta del dormitorio y entramos, por un momento me asuste al pensar que vería la ...
«1234...»