1. Un sencillo emprendimiento de negocios (II)


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... escena.
    
    -Rebecca! Te había olvidado! Espérame afuera un momento por favor!- dijo Gilda aun apretándome la verga y haciendo que me corriera sin poder contenerme, solté un chorro que dio un salto sobre la mano y el pecho de Gilda, con lo que al ver eso la chica no dijo nada y solo salió dejando las bolsas en el suelo y cerrando apresuradamente la puerta.
    
    -pucha, en que buen momento llegó! Le diste un gran show con esa corrida tan explosiva!- me dijo antes de inclinarse sobre mi verga y chuparme todo lo de la corrida, aguante un rato más hasta que ya quede flácido y ella había chupado y limpiado su cara de semen y sudor.
    
    -sabias que ella venia!
    
    -yo te dije que ella venia, solo que no pensé que nos viera en tan sabroso momento.
    
    -no pudiste decirle que te esperara?!
    
    -bueno, pensé que yo solo tendría chance de algo anoche, no que hoy también me tendrías ganas.
    
    -salió asustada, seguro ya se fue!
    
    -mmm… no, tal vez este desconcertada, pero de que te preocupas, pudo ver que buena la tienes y que dispara bien!
    
    -eres una descarada!
    
    -bueno, deja de injuriarme, yo sé lo que te digo, te va a ir bien… me iré a duchar nuevamente y bajo, tu espera un rato antes de bajar, para que la muchacha se calme y no se arroje encima de vos.
    
    Soltó una risa antes de levantarse y volver a entrar al baño, yo trate de calmarme y busque mi ropa alrededor pero no la veía.
    
    -Mi ropa?
    
    -ahh la lleve abajo a lavar, no te preocupes, aquí te tengo algo para que te pongas.
    
    Me extendió una camiseta y un overol para ponerme, la quede viendo extraño y ella solo sonreía, mientras me dio a ver sus curvas antes de ponerse un viejo jean y una camisa manga larga que le quedaba grande.
    
    Rebecca era más menuda y pequeña, media 1.60, ojos verdes cara de facciones finas y boca de labios delgados, cabello castaño claro, tenía aires de bailarina de ballet, pero con más curvas. Al verme otra vez, aunque ya vestido, fue inevitable que se sonrojara y desviara la mirada, mi querida amiga se rio del momento.
    
    -mira, es que anoche bebimos mucho, nos pusimos demasiado amistosos!- le dijo al vernos.
    
    -yo no vi nada!- dijo apenas con algo de balbuceo y muy sonrojada.
    
    Gilda le fue restando peso al asunto a su modo, dijo que nada más nos alocamos, pero como amigos no pasa nada, y pues algo se fue relajando. La mañana terminó y a la hora del almuerzo Gilda tenía preparado algo y dijo que sería parte del menú, así que era casi una degustación, ella seguía enganchándome diciendo lo mucho que le había aportado y dándome mil gracias por estar ahí ayudando, definitivamente era una maestra de la manipulación, quería irme pero, miraba a Rebecca y su cara de turbación, así que pensé que si tenía chance de algo.
    
    -olvide unas cosas, saldré un rato, no hay problema?- dijo ella ya arreglándose para salir.
    
    -¿no te da pena Rebe? Este muchacho es fogoso, pero caballero!
    
    Se rio y Rebecca se sonrojo más, yo mire a Gilda con mirada penetrante, pero a ella, no le importo; ...
«1234...»