1. Una sorpresa tras otra(1)


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... lengua cálida y carnosa rodeando mi capullo. Al momento la saliva caliente lo empapada de un forma generosa. Noté como sus labios lo abrazaban y como si fuera una gran fresa su boca lo engullía con delicadeza. Eché un poco el asiento hacia atrás y puse una mano sobre su espalda a la vez que cerraba los ojos.
    
    Emití un leve gemido para hacerla saber que me estaba gustando mientras su lengua trabajaba mi capullo dentro de su amplia boca. Avanzó con sus labios por el duro y venoso tronco provocando que levantará mi culo del asiento.
    
    - Joder! Joder! Que boca tienes, diosss!
    
    Solo había llegado a la mitad de mi miembro y ya me tenía como un flan.
    
    Avancé con la mano por su fino vestido. Se le había subido al inclinarse y podía ver las tira de las pequeñas bragas rodeando su muslo, y que muslo, diosss!
    
    Comencé a sobar esa sabrosa carne mientras veía subir y bajar su cabeza lentamente. Con timidez puse la otra mano sobre su cabeza para sentir ese delicioso sube y baja. Poco a poco sus labios avanzaron más hasta qué noté toda la polla dentro de su boca.
    
    Cuando logró metérsela entera se paró unos segundos haciendo que sintiera la presión de su garganta en mi capullo. Pensé que era el momento de apretarle la cabeza a la vez que levantaba el culo del asiento. Era una sensación como si la atravesará medio cuerpo con mi verga.
    
    El culo ya lo tenía prácticamente en pompa y metí la otra mano bajo las bragas buscando el oscuro agujero. La punta de mi dedo penetró levemente en él y sentí como su cuerpo se tensaba. Al sentirlo aumentó el ritmo y sus chupadas se hicieron más sonoras.
    
    Desde luego mi novia no la chupaba así ni de coña. Estaba disfrutando de esa boca maravillosa cuando se me vino a la cabeza que mi madre podría estar haciéndole lo mismo a Teo, y el morbo, la lujuria y el enfado embriagaron mi cuerpo.
    
    Sus chupadas eran tremendas y sonoras y comencé a horadar el culo con el dedo, a la vez que apretaba más su cabeza en cada bajada. No contento con eso, levantaba mi propio culo del asiento y las penetraciones se hicieron brutales. Prácticamente le estaba follando la boca.
    
    Su culo se había abierto generosamente y mi dedo penetraba por completo. Pensé que si me dejaría follárselo con la mente empapada de lujuria. Su culo se había abierto generosamente y mi dedo entraba con facilidad mientras le metía la polla hasta el esófago y aplastaba los huevos contra sus labios. Un temblor recorrió mi cuerpo y mi capullo aprisionado en su garganta soltó un primer chorretón. Intentó dar un tirón con su cabeza hacia atrás, pero mi mano la sujetaba implacablemente y tan solo pudo sacarse media polla. Otro chorretón lleno su boca, y un tercero se desbordó entre sus labios. La oía chupar y tragar a la vez, y afloje la mano que sujetaba su cabeza. Siguió chupando hasta dejarme la polla seca y brillante como el mármol.
    
    Se incorporó limpiándose con el dorso de la mano el semen que había rebosado entre los labios.
    
    - Joder nene, pues si que tenías ...