1. Anoche me has volado la cabeza


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    ... anticipación a lo que iba a hacerte.
    
    Me volví a inclinar sobre ti pero esta vez los labios que beso no son los de tu rostro. Aventuré mi lengua a degustar tu parte más privada para humedecerla aún más y me ayudé con el plug, originalmente diseñado para un juego anal, pero que sirvió a la perfección para hacer vibrar el interior de tu sexo mientras mi boca se encargaba de satisfacer el exterior. Siempre me llena de placer sentir tu sabor y escuchar tus gemidos, mi palma en tu vientre evaluaba los micro espasmos que me guiaban en mi tarea, así como mis oídos se deleitaban con tus suspiros en crescendo. El hormigueo del placer se irradiaba por todo tu ser impulsado por los patrones cambiantes de las vibraciones del aparato y luego de unos momentos el tempo de tu respiración me indicó que hora de pasar al siguiente nivel.
    
    Tiré el pequeño artefacto de tu interior, los deslicé con delicadeza entre tus nalgas y entonces lo apoyé para que sientas el temblor solicitando tu permiso para entrar. Asentiste con un sollozo ambiguo, sin embargo posicionaste tus piernas para facilitar el acceso y me invitaste a que comience a aplicar presión para penetrarte. Utilicé mi boca para catar por completo tu vulva, esa sabrosa humedad que adoro me regales en cada encuentro, para encenderte más mientras le abrías paso al juguete, que busca su camino lubricado por la saliva que dejo fluir por tu perineo al son que te estimulaba para que te relajes y así dejarlo ir. Finalmente, un dulce quejido indica que logró colarse dentro tuyo y continué avivando la llama con mi lengua directa en tu clítoris y mis dedos en tu coño.
    
    La vibración, la humedad, el calor y el roce se unieron en un remolino de goce que te hizo retorcerte, jadear y tironear de las sábanas. Tu cuerpo pedía más, tu éxtasis aumentaba marcado por el ritmo de tu exhalación, tu sudor aderezaba tu piel y tu pecho se elevaba con fuerza. El descontrol se apoderó de ti, te inclinaste a un lado para corresponder mi juego, tus sorpresivos labios en mi miembro me hacen gemir también, el paseo de tu lengua me endurece más allá de los límites y calor de tu boca abrazándome me hace voltear los ojos al arrastrarme junto a ti al descontrol. Entramos en un ciclo de estimulación mutua que escala en intensidad con celeridad, la excitación se apoderó de nosotros que entrelazados volvemos a ser amantes con la energía de nuestra juventud pero la experiencia de nuestros años juntos, convergen en este instante todos nuestros encuentros sexuales pasados que nos encauzan a las formas que el otro disfruta más y nos recuerda el placer que somos capaces de otorgarnos.
    
    Es tan increíble lo que me hacías que sin quererlo detengo mi juego para disfrutarlo por completo. Sin dudarlo, aprovechas la oportunidad para tomar el control. Primero me haces ponerme de rodillas, continuaste con una felación más intensa y profunda. Tenerte devota a mi no es algo común, sólo pasa cuando te exaltas por completo y alcanzar un estado de lujuria ...