1. Anoche me has volado la cabeza


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    Otra vez me encuentro sin poder pegar un ojo, tu suave respiración a mi lado acompaña mis pensamientos en la oscuridad. Me mantienen aún en vela las imágenes de anoche, que recorro en mi memoria con el corazón que palpitando empuja el calor por mis venas.
    
    Hace tiempo no teníamos algo así, el encierro nos ha dejado con pocos momentos de intimidad por el día, la noche se ve opacada por el desgaste de la jornada y la amenaza del despertador la mañana siguiente. Sin embargo, anoche se habían dado las condiciones, los niños se durmieron temprano y nosotros nos desvelamos compartiendo una copa frente a una serie sin importancia, interrumpida varias veces por caricias, besos y otros gestos que empezaron a preparar el ambiente.
    
    _____________
    
    Tú ya te habías dado un baño, pero a mi aún me quedaba pendiente, besé tus labios y te rogué que no te duermas antes de correr para darme la ducha más rápida que pude. Pronto volví a la habitación, cerré la puerta y colgué la toalla que traía en mi cintura en la silla junto a la cama mientras me observabas desnudo frente a ti. Creo que fue bastante evidente que el sólo hecho que me vieras expuesto sumaba su excitación a la acumulada Luego, gateé sobre el colchón hasta volver a encontrar tus labios y escapándose de mi sin pensarlo siquiera te confesé cuánto me calentabas, cuánto echaba de menos estar dentro de ti y cómo eras la culpable de mis noches sin dormir.
    
    Tú estabas recostada boca arriba, vistiendo sólo tus bragas y una de las finas camisetas que usas para dormir, tus brazos por sobre tu cabeza resaltaban tus pechos y me invitaban a quitarte la ropa. Bajé con mis labios por tu cuello al mismo tiempo que mi mano subía por tu cadera hasta llegar para desnudar tu torso. Se cuanto te gusta que sea yo quien se encargue de despojarte de tus prendas y tú sabes que es una de mis tareas preferidas. No pude evitar arrojar una mirada lujuriosa a tus dulces senos y acto seguido sumergirme a saborear tus pezones, que se endurecieron entre mis dientes cuando mis tersos mordisqueos te robaron un gemido. Inclinaste tu cabeza hacia atrás cuando tu mano recorrió mi pierna hasta llegar a mi sexo, lo rozaste de la punta a la base con sutileza para comprobar su firmeza y terminaste jugando con mis testículos entre tus dedos.
    
    El calor aumentaba pero lo hacíamos con calma para que dure, ambos queríamos aprovechar el momento y prolongarlo lo más posible, nos dedicamos a los contactos suaves para no hacer arder el infierno latente dentro nuestro, sin prisa enganché los dedos en tus bragas y las removí tocando cada centímetro de tus largas y sensuales piernas. Me alejé un poco para mirarte por completo antes que nuestras pieles se unan, te mostré cómo dejaba caer tus bragas al suelo para incitarte, después aproveché haber tomado distancia para sacar del cajón de la mesita la pequeña bolsa de encaje negro que guarda uno de nuestros juguetes y pude notar cómo aumenta el ansia en ti dada la forma en que te acomodaste en ...
«123»