1. YO 28, PRIMERAS EXPERIENCIAS


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Gays Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    YO 28, PRIMERAS EXPERIENCIAS
    
    En la época que entré a la adolescencia, el tema sexual era un verdadero tabú. Escondido en un manto de misterio, los chicos andábamos pendientes a veces de conversaciones de los mayores, los que no siempre te daban la información como se debe.
    
    Yo tenía 15 años, y estudiaba en la secundaria, lo hacía junto a un vecino del barrio como compañero de colegio y curso, y para estudiar debíamos trasladarnos a una ciudad vecina, por lo que pasábamos gran parte del día juntos, al tener jornada de clases completa, pues salíamos a tomar transporte cerca de las 7 a.m y de regreso pasada las 18 horas.
    
    Eduardo, que era su nombre, era algo más avezado que mí, que siempre fui bastante tímido. Él hablaba de cosas sexuales, comentarios en doble sentido, y en especial gestos y exclamaciones morbosas, cuando por cualquier circunstancia yo u otro compañero, pasábamos muy apegados de cuerpo, lo que prontamente era respondido con un movimiento de pelvis, y un gemido simulando placer sexual. De hecho, él fue quien me invitó a la biblioteca del colegio, donde pidió un libro que creo se llamaba “El libro del sexo” y donde salía fotos colorizadas de órganos sexuales masculinos y femeninos, los cuales, para muchos del curso, fueron el primer encuentro con dicho órgano (el femenino, dado que el colegio era solo de varones) aunque fuera solo en fotos, situación que en mi caso, también fue primera experiencia.
    
    Y así, siempre con esos gestos, o comentarios mostrándome su bulto cuando tenía una erección (lo que se daba seguido, que éramos de 15 años) y haciendo invitaciones medio en broma, medio en serio para tener algún tipo de intimidad.
    
    Y así hasta que, en cierta ocasión, me encontraría solo en casa y se lo comenté mientras íbamos en el bus, cosa que él definitivamente NO dejó pasar, pues al poco rato de llegado a casa, apareció el en la mía con la excusa de ver algún tema escolar.
    
    Lo hice pasar, y ahí derechamente me hizo una propuesta sexual, de permitirle que me penetrara. En principio lo tomé como una broma más, pero en ese instante se bajó de golpe sus pantalones y ropa interior, dejando a mi vista un pene oscuro, en posición de reposo pero que en poco tiempo ya estaba erecto. Una mata de pelos negros rodeaba su nacimiento y se veía colgar un par de huevos, también rodeados de abundantes pelos negros, su tamaño no demasiado grande (que se lo había visto en las duchas de los camarines, y no era de las más grandes del curso) no dejaba de ser interesante.
    
    Como ya entendí que era una propuesta real, y no puedo negar que era algo que de igual forma me llamaba a curiosidad, así que le dije que aceptaba, siempre que el me permitiera hacer lo mismo. O sea, el típico vuelta y vuelta.
    
    Lo pensó brevemente y aceptó, así que nos encaminamos a mi dormitorio. Ahí topamos en quien lo hacía primero, lo que discernimos con una moneda. Yo perdí así que debía pasar la cola, no sin antes hacerle prometer que cumpliría con su parte.
    
    Me ...
«1234»