1. La sensación de poder (y por ende, de sumisión)


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: bomboncita, Fuente: CuentoRelatos

    ... redondas totalmente liberadas ya que solamente estaba con el mínimo hilo que no cubría prácticamente nada y así, me senté sobre el escritorio (a buen entendedor, el mensaje estaba claro, eso también lo estaba ofreciendo), se acercó, me amasó las nalgas y pasó su lengua por la única parte que cubría el hilo. Yo inmóvil igual que hace un momento, solamente cerré los ojos y disfruté para mis adentros.
    
    Era suficiente, debí haberme ido, no necesitaba hacer nada de eso, pero lo estaba disfrutando, quise quedarme más.
    
    Se alejó y se volvió a sentar en su silla de escritorio, me pidió que me saque toda la ropa y solamente me quede con los tacos rojos. Mientras yo lo miraba fijamente a los ojos fingiendo sumisión, por dentro no negaré que lo disfrutaba muchísimo, se acomodó en la silla y empezó a sobarse su pene sobre el pantalón, mientras yo me sacaba la ropa delante de él.
    
    Una vez desnuda, me sentí una esclava a punto de ser vendida, sentía como si fuera una yegua de esas que revisan antes de comprarlas, estaba desnuda delante de él solamente con los tacos, se levanta y se empieza a tocar los senos, me da una palmada en las nalgas, y me acaricia de manera torpe la mejilla. Me pide que me incline y le muestre mi nalgas, obedezco y me las abro, porque a ese punto yo ya estaba muy excitada con la situación, él se queda mirando y me mete el dedo, yo no le di el gusto de que escuche ni un solo gemido de mi parte, aunque por dentro me derretía. Fueron dos o tres metidas de dedo nada más, cuando paró y me dijo que leería los informes de la carpeta, pero que es muy largo, así que necesitaba un estímulo mientras leía, -Métete bajo el escritorio y chúpala mientras termino de leer esto a ver si decido firmar-.
    
    Fue el colmo de mi clímax de fantasía escuchar aquello, y ahí estaba yo, desnuda bajo su escritorio, abriendo el cierre del pantalón para liberar su pene, mientras él leía el informe yo me metí su miembro completo en mi boca, empecé a chuparlo, succionarlo, lamerlo, pero cuando se emocionaba, frenaba un poco, pausaba, para luego seguir más despacio e ir aumentando velocidad periódicamente. Estuve así muchos minutos, varios, mientras él leía (o se hacía el que leía el contenido de la carpeta), empecé a meterme sus testículos en la boca, los succionaba y esculpía, pero cuando él quería acelerar, frenaba y se calmaba y así estuvimos unos 15 minutos.
    
    Me dijo que ya leyó lo que tenía que leer y que aún no estaba muy convencido, que me ponga en 4 apoyada al escritorio y que ahí vería si mi vagina y mi culito lo convencían. Yo decidí que ya había experimentado lo suficiente, fue muy excitante la situación, pero el imbécil ese no merecía nada más, así que me levanté y me empecé a vestir, le dije que no necesitaba su firma, ya había llegado el expediente original a su jefe y él lo había aprobado, ya estaba todo solucionado y no lo necesitaba, pero me había quedado ya que tenía ganas de probarlo un poco, pero que ya me tenía que ir. Cambió su mirada de ...