1. La sensación de poder (y por ende, de sumisión)


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: bomboncita, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando la situación de poder excita.
    
    No suelo involucrar a mi trabajo con el placer, son asuntos que los tengo bien separados en mi cabeza y en mi vida, pero debo admitir que es sumamente excitante alguien que está en una situación de poder, de dominio, de autoridad y que para colmo te encanta físicamente.
    
    Tenía un problema en el trabajo, un proyecto que no salía por falta de una firma de una autorización de un tipo obstinado. Le di mil revisadas y todo estaba perfecto y como correspondía, era un capricho nada más el que esa persona no firmaba ¿o acaso quería recibir una coima? Ni pensarlo, odio esa gente extorsionadora y más si se están haciendo bien las cosas. Eran meses y meses de trabajo y teníamos que conseguir esa bendita autorización si o si.
    
    Mi compañero de trabajo en este proyecto, sorprendido me dice que se pudo comunicar con el obstinado sujeto, y estaba dispuesto a "discutir" el asunto, con la única condición que vaya solamente yo, en persona. Lo miré sorprendida, quién es este tipo y porqué yo solamente? Pregunté por su nombre... Mmm me suena, lo googlee y apareció su imagen, me quedé mirando, sabía exactamente quien era, recordé varios años atrás alguien quien insistentemente me invitó a salir y nunca acepté, no porque me no me haya gustado, de hecho me atraía muchísimo, pero era una etapa en que estaba en pareja, muy enamorada, y bajo esas circunstancias suelo ser totalmente fiel, tiempos pasados, ahora estaba soltera. Ya lo había olvidado, sin embargo parece que para él yo aún era un asunto pendiente, ya que posiblemente muy pocas veces alguien le haya dicho que no a ese sujeto.
    
    No puedo mentir, sonreí por dentro y me sentí muy motivada en ir a aquella reunión, debo confesar que nunca he pagado algún favor laboral con "otros favores", no es mi estilo, pero no puedo explicar el morbo que sentí en esta ocasión al saber que posiblemente decida romper mis paradigmas y mis límites profesionales. Le pedí a mi compañero que pacte una reunión para el día siguiente, él me citó en su oficina a las 10 de la mañana. Elegí cuidadosamente mi atuendo: un mínimo hilo dental (no tanga, hilo hilo color rojo), brasiere rojo de encaje, sobre el brasiere y blazer también rojo, unos leggins negros muy apretados y tacos rojos. Cabello suelto, bien peinadita con ondas, maquillaje suave, pero los labios totalmente rojos... De (hecho debo admitir que dudé en llamarlo a este relato como lo llamé ahora, o podría llamarlo también "lady in red", me gustaba el título, me gusta el color rojo, me sienta bien).
    
    No sabía bien a lo que iba, cual era mi objetivo y que llegaría a hacer y que no, posiblemente me termine enojando, mandaba todo al carajo y las cosas se complicaban, o bien salían de maravilla y me ganaba un nuevo "amigo", la cuestión es que me sentía realmente sexy.
    
    Llegué a la cita en su oficina, me hacen pasar y lo primero que pude sentir es un aroma varonil, un perfume realmente excitante, me recibe este hombre serio e inmutable, y en ...
«1234»