1. La novia y todo lo que le entró


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Caminante, Fuente: TodoRelatos

    ... artes deportivas comenzó a embestirle como una bestia mientras ella se tapaba la boca para no gritar.
    
    Se podía escuchar los "mmmm" que Alba balbuceaba los que se trasladaban a respiraciones profundas cuando quitaba sus manos de la boca para respirar. Entre sollozos le decía "sigue así, fóllame fuerte y córrete en cuanto puedas!" Él no bajaba el ritmo y Alba apretaba sus ojos fruto del gustazo que le estaba dando ese pollón taladrándola sin compasión alguna.
    
    Dame, dame, dame- dijo la novia con un hilo de voz. Sigue así, sigué así que me voy a correr!- volvió a decir. Jaime aceleró más el ritmo y justo en ese instante pude escuchar otro gemido que no pertenecía a esa escena. Era de la amiga. Seguramente se estaría masturbando viendo aquella imagen, porque los gemidos eran cada vez más intensos. Alba agarró de nuevo el culo del chico y tirando hacia ella le hizo frenar en seco para apretar todo lo posible sus caderas a fin de mantener en el fondo la polla. Sus muslos comenzaron a temblar y en ese momento vi como Jaime le insinuó "me corro!". El temblor de muslos se convirtió en espasmos desenfrenados al escuchar eso. Si, si, vacíalo todo dentro sin miedo, déjame toda tu leche! Jaime se mantuvo hasta que no le quedó ni una gota hasta que después de una respiración profunda la sacó.
    
    Alba, aún jadeante dijo "joder me lo has llenado hasta arriba porque mira como se sale todo" y soltó una sonrisa. Jaime, mientras se vestía miró a la amiga y le dijo "ostias, tú también?". Se escuchó de nuevo la voz de fondo diciendo "viendo esto quien se puede resistir? Espera que llevo pañuelos de papel". Ahora si que volvió a aparecer en la escena para repartirlos y dejar que se limpiaran.
    
    Yo me bajé porque ya era suficiente. Por supuesto estaba muy empalmado y tuve que esperar a que salieran (primero salió Jaime) y se quedara aquello solo de nuevo.
    
    La verdad es que luego, pensando, me extrañó que no hubiera entrado nadie a los baños, aunque a lo mejor si que lo hicieron y no me enteré. Pero eso si, cuando las chicas salieron, entre risas, la amiga le decía a la novia "luego a ver como te portas en la noche de bodas" a lo que respondió "desde luego me ha dejado hecha polvo pero cuando esta noche piense en esto me voy a poner otra vez a 100". Los tacones se fueron alejando hasta escuchar el sonido de la puerta y, de nuevo, el ruido de fondo de música y gente.
    
    Y allí me quedé unos segundos pensando si masturbarme o tomarme 5 copas seguidas por la escena que ví .... 
«123»