1. La novia y todo lo que le entró


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Caminante, Fuente: TodoRelatos

    ... suyo y yo, obviamente también. Comencé una conversación más bien tonta con Raúl, otro amigo, sobre motos .... miré hacia mi lado opuesto y Jaime no estaba ...
    
    Me recorrió un cosquilleo por el estómago y mi instinto hizo que mi cabeza mirase hacia la puerta que daba a los aseos, y con un deseo incontrolable le dijo a Raúl. Perdona, me estoy meando, ahora vuelvo. - Ok - me contestó. Y como si nada, él siguió con los demás.
    
    Caminé hacia aquella puerta y al abrirla observé que había una especie de pasillo muy corto en el que estaban las puertas de los aseos en el lateral. Pero al fondo había otra puerta más donde se podía leer "reservado". El lugar para los productos de limpieza y demás, pensé.
    
    Me extrañó el silencio que había. Quizá habían salido ya yo no me había dado cuenta, así que me dije, bueno, algo tendré que echar después de tanto beber, por lo que me encaminé hacia la última puerta que es la que estaba entreabierta (la elegí solo por eso). Me puse de frente al wc, bajé la cremallera del pantalón y me la saqué para, después de mirármela y apuntar hacer un pequeño esfuerzo para orinar.
    
    De fondo se escuchaba una mezcla de música y rumor de la gente, pero hubo algo que llamó mi atención y que venía de la pared que daba a la puerta del "reservado". Puse el oído en la pared y se escuchaba una especie de cuchicheo raro que no podía distinguir. Evidentemente había alguien, pero ¿quién?
    
    Como no podía más con la curiosidad comencé a buscar algún punto donde pudiera mirar pero no había nada, excepto una pequeña ventanita de ventilación que se situaba en la parte alta del baño. Para poder mirar tenía que subirme a la taza del wc y tantear, y sinceramente, no me lo pensé. Con cautela subí, comprobé que todo estaba en orden y me asomé con mucha discreción. Efectivamente había tres personas: la novia, su amiga y Jaime.
    
    La amiga de Alba se estaba conteniendo la risa tapándose la boca, mientras la novia le hacía señales (con una sonrisa también) de que se pusiera en la puerta a modo de vigilante, y Jaime miraba a una y a otra esperando que altuien le dijera algo. Finalmente Carla desapareció de mi plano de visión y vi como la novia se apoyaba en un lavamanos y echaba mano al cinturón de Jaime: esto tiene que ser rápido Jaime! le dijo con un tono que yo pude escuchar.
    
    El chico no dudó en subirle el vestido y bajarle un tanga blanco que tapaba un coño sin pelo alguno, mientras ella palpaba una buena herramienta que Jaime poseía. Esta totalmente erecta y además tenía un prepucio bien rojo. Alba pareció no sorprenderse (no se si por la excitación o porque estaba acostumbrada a verla, quien sabe) pero antes de meterla se puso saliva en la mano y la restregó a modo de lubricante. Ella misma la encaró y cogiendo por el culo a Jaime le hizo avanzar para metérsela hasta dentro.
    
    Uuuuffffff dijo ella mientras se reclinaba. Estoy super mojada! Desde que te he rozado en la pista de baile se me ha hecho el coño agua. Dame fuerte! Jaime usando sus ...