1. La novia y todo lo que le entró


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Caminante, Fuente: TodoRelatos

    Mario es un amigo de esos que aunque no siempre estás con él pero coincides a menudo. De hecho, desde que acabamos la universidad yo tomé una dirección y él otra. De hecho conoció a Alba, que es realmente la protagonista de este relato.
    
    Aunque a Mario siempre le interesó el deporte, no le dedicó mucho tiempo ya que ha gozado de un buen físico y además tampoco ha sido de excesos con el alcohol o las comidas, por ejemplo. Si que tuvo una etapa que tocó el mundo del cannabis y quedábamos algunos fines de semana para fumarnos algún "cigarro preparado" como solíamos decir y compartirlo entre todos. Muchas risas salieron de aquellos momentos y muchas historias de esas "raras" en las que divagas.
    
    Alba iba en el grupo y al contrario que Mario, a ella le gustaba tomarse su cubata o fumar con nosotros. Tal fue la cosa que su mentalidad se fue abriendo un poco más hacia lo hippie (aunque creo que su primer trabajo la obligó a cambiar de dirección). Ella, que siempre marcaba un culo que ciertamente era precioso, solía vestir con camisetas no muy apretadas y pantalón vaquero que si, se cenía para mostrar esos dos cachetes redondos que contoneaba como nadie (más de una paja me hice pensando en como sería sin ropa y, por supuesto, pensando que me lo follaba).
    
    A Mario no le costó mucho llevársela al huerto porque además de su físico, tenía buena labia, por lo que hablando de todo un poco ella fue cayendo en sus redes. No tardaron en salir de forma más seria y hasta hoy, que se casan.
    
    Antes de seguir, he de decir que Alba tenía una amiga (Carla) que podría ser un dedo más de su mano, porque siempre está con ella y de hecho, una vez me pareció escuchar que estando las dos de fiesta Carla se lió con un tío y Alba estuvo presente en todo momento (no se si también tocaría carne).
    
    Bueno, pues en la celebración, estábamos todos los amigos y todo sucedió como siempre: bienvenida, risas, sorpresas, pasamos al salón, comida .... en fin, lo que digo: lo de siempre ... y después las copas!
    
    Ya cuando todos estábamos bailando, contando historias, etc, Alba se nos acercó y también participó un poco de nuestra fiesta. Observé como en el tonteo se acercaba demasiado a Jaime, otro amigo de estos de gimnasio (este si que se cuidaba). Un tipo alto, simpático, lanzado y descarado, por lo que le seguía el rollo sin pudor. Conociendo a Alba no era preocupante porque siempre había tenido ese punto. De hecho luego continuaba su baile con los demás (incluido yo) por lo que pensé que serían cosas mías.
    
    Cuando acabó la canción, se fue hacia Carla que, como no, estaba cerca, para indicarle que iban al baño, pero volvió a saltarme una alarma. Según se dirigía a ella le pasó, muy disimuladamente, la mano a Jaime. Él, también con disimulo bajó la cabeza hacia la mano y volvió a levantarla como si no hubiera pasado nada. La novia y su amiga continuaron hacia el fondo del recinto, donde tras una puerta estaban los aseos.
    
    Pues nada, el resto de gente siguió cada uno a lo ...
«123»