1. Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... contestaba, dio por hecho de que yo estaba dispuesto a probar. Vio que me tenía totalmente entregado y sumiso a sus apetitos sexuales, por lo que sacándome la verga de la boca, me agarró por la muñeca, llevándome con él hacia donde estaba aquella especie de ducha, y ordenándome poner de rodillas sobre la tabla que hacía de plato improvisado de ducha, me terminé colocando como me pedía él, esperando con los ojos fijados en su cara, para ver como de repente este mientras sujetaba su verga con la mano, empezaba a soltar un potente chorro de meos, por mi cara y pecho.
    
    Así maricón así, abre la boca para que vaya el chorro a ella. Yo medio idiotizado, caliente y medio borracho como estaba, hice caso a lo que me ordenaba, notando como el potente chorro de meos, caía de lleno en mi boca, cosa que me hizo cerrar al momento la boca, para luego de notar como un poco de aquellos meos me caían por la garganta, , y luego de volver a coger aire, volví a abrir la boca, sintiendo de nuevo como otro chorro de meos, volvían a entrar en mi boca, pero pudiendo escupirlos antes de tragarlos como había hecho la primera vez.
    
    Una vez el ferranchinero terminó de mear sobre mí, acercándose a mí, me ordenó abrir la boca, metiendo por último este, su polla aún chorreando en mi boca.
    
    Anda chúpala y traga todo, ya verás como te va a gustar, me decía sujetándome la cabeza. Echando mi mano a su verga, abrí la boca, empezando a chupar aquella verga que todavía soltaba gotas de la reciente meada que acababa de soltar por mi cara y pecho.
    
    No me desagrado el sabor que tenía en aquellos momentos la verga del ferranchinero, había sido peor cuando noté como entraba en mi boca aquel fuerte chorro de meos. Ahora se notaba salada y algo caliente, pero al poco de estarle chupando de nuevo la polla, aquel sabor desapareció.
    
    Sabiendo que estaba todo empapado en meos, mientras le estaba chupando la verga, dejé que mi polla empezara a mear, pudiendo ver el ferranchinero, como yo me meaba por mí, mientras le chupaba la polla.
    
    Te ha gustado, ¿eh? Me decía mas que me preguntaba. Cosa que no le contesté, dando él por entendido, que al menos no me había desagradado, ya que no le había dicho nada.
    
    La verdad es que no me había gustado mucho y además ahora estaba todo empapado en meos y tendría que lavarme, cosa que enseguida empezó a hacer el ferranchinero, abrió el grifo, empezando a caer un chorro frío de agua por mí, que hizo que se me helaran hasta los mismísimos pensamientos. Como pude me puse de pie, y luego de lavarme un poco dando gritos por lo fría que estaba el agua, salí de allí titiritando. Menos mal que el cabrón del ferranchinero, me pasó una toalla, con la que me pude secar, pudiendo entrar un poco en calor.
    
    Él mientras yo me secaba, me frotaba con sus manos para que entrara en calor, a la vez que me decía lo bueno que estaba y lo feliz que me iba a hacer.
    
    Así mi putita, asiií, ven para aquí que ya verás que feliz te voy a hacer, me decía llevándome hacia el ...