1. El viejo del parque.


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... prácticamente tapado por la camiseta.
    
    Empezó a meter sus manos por dentro de la camiseta, acariciando mi vientre y abdomen a la vez que exclamaba:
    
    ¡Ufff que bueno estás!
    
    ¡Uy que cosita más rica tenemos! Exclamaba recorriendo mi vientre y abdomen con sus manos. Subió sus manos a mis duros e hinchados pezoncitos, los cuales pellizcó y retorcía a la vez que me susurraba:
    
    ¡Ay maricón que calentito y excitado me estás!
    
    Yo aferrado a su hinchada y dura polla me retorcía de gusto sintiendo como sus manos iban recorriendo mi cuerpo, luego me estremecí y solté un ligero gemido al notar como sus manos se metían por dentro de mi slip y empezaba a acariciar mi dura y tiesa polla, ¡ooohhh! ¡ooohhh! Gemí a la vez que me estremecía inclinando mi cuerpo hacía delante, quedando mi cabeza pegada a su pecho.
    
    ¿Te gusta, eh?
    
    Te gusta que te acaricien eh…
    
    Mira que caliente y salido me estás, tienes la pollita bien tiesa eh maricón… Me susurraba acariciando mi dura y tiesa polla. Metió luego su mano por medio de mis piernas acariciando mis huevos haciendo que me abriera de piernas, pudiendo notar como iba buscando mi virgen agujerito con sus dedos.
    
    ¡Uy que cerradito tienes el culito! Exclamaba palpando mi fruncido esfínter.
    
    Sacó su mano de mi slip haciendo que este quedara a medio bajar, subió mi camiseta haciéndome que pasara la cabeza por el agujero, quedando esta sobre mi espalda a medio quitar, quedando mi torso totalmente al desnudo.
    
    Mientras llevaba su boca a mis pequeños e hinchados pezones y empezaba a chuparlos y mordisquearlos, con sus manos terminó de bajarme el slip, quedándome ahora prácticamente desnudo delante de sus narices.
    
    Allí estaba dentro de aquel cubículo, prácticamente desnudo, en manos de aquel viejo salido, el cual no dejaba de acariciarme con sus manos, chupando y mordiendo mis pequeños e hinchados pezoncitos, haciéndome retorcer y gemir de gusto, mientras seguía aferrado con mis manos a su hinchada y enorme verga.
    
    ¡Ay maricón que bueno estás! Me decía sin dejar de morder y chupar mis pequeños pezones, los cuales cada vez estaban más enrojecidos, a la vez que Sus manos acariciaban los cachetes de mi culito
    
    Quiero follarte, me susurraba subiendo su boca por mi cuello haciéndome que me estremeciera y empezaran a temblarme las piernas, al notar cómo iba besando y mordisqueando con su boca.
    
    ¿Quieres que te la meta?
    
    ¿Eh, que dices…?
    
    ¿Me dejas que te la meta por el culo?
    
    Yo que ya lo había escuchado a la primera, dudaba, no dejaba de pensar en ello, moría de ganas, pero la verdad es que tenía bastante miedo. Solo pensar en aquella enorme e hinchada polla entrando por mi virgen culito, ya me asustaba.
    
    No sé, es muy grande y no me va a entrar, le dije dudando en si dejar que me la metiese por el culo.
    
    No tengas miedo, ya verás como sí te entra y te va a gustar.
    
    Primero probamos solo con la puntita y así que se vaya abriendo el culito, tu mismo me vas diciendo para que te vaya metiendo ...
«12...8910...14»