1. El viejo del parque.


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hasta donde tu quieras. Ya verás como te va a gustar y luego quieres que te la vuelva a meter.
    
    No sé, le decía sin saber realmente que hacer. Por un lado, yo lo estaba deseando, por otro lado, tenía algo de miedo.
    
    El viejo al ver que yo dudaba supo que cuanto más me dejase pensar, más difícil le iba ser tratar de convencerme, así que no lo dudó, iba al menos intentar follarme antes de que me arrepintiera y me negara de plano. Sabía que así que me tuviera bien ensartado en su polla, una vez que el culito se dilatara, me iba a gustar. Tenía que aprovechar ya que sabía que yo andaba muy salido, al principio había salido escopeteado al verlo la primera vez, pero luego había vuelto y eso era porque era seguro que yo andaba muy caliente y con ganas de polla.
    
    Mientras me mordía los labios y comía la boca a besos, fue con su mano buscando mi fruncido esfínter y una vez ya lo hubo palpado con sus dedos, haciendo que me pegara más a él, empezó a presionar con un dedo haciendo que mi cerrado agujerito se empezase a abrir.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! Me quejé al notar como su dedo entraba por mi culo. Lo movió dando vueltas dentro de mi culo, luego lo sacó llevándolo a mi boca, diciéndome que lo chupara bien para que me entrara más fácil. Una vez lo hube chupado y dejado bien pringado de mi saliva, lo volvió a llevar a mi agujerito, volviendo a metérmelo por el culo.
    
    Ahora al presionar ya había entrado con suma facilidad. Empezó a moverlo dando vueltas y presionando hacia los lados, luego lo volvió a sacar y ahora me hizo que chupara 2 de sus dedos.
    
    Yo que me dejaba hacer, chupé pringándolos bien de saliva y luego mientras el viejo con una mano acariciaba mis genitales llevaba la otra, introduciéndome ambos dedos por el culo.
    
    Ahora sí, ahora me había hecho dar un respingo a la vez que abría la boca dando un pequeño suspiro al notar como aquellos 2 dedos se introducían por mi culo, haciendo que mi agujero se abriera y dejara paso a aquellos dedos que lo estaban empezando a profanar.
    
    Así, así, relájate y deja que los dedos vayan entrando. Ves como tu agujerito ya se abre y poco a poco se va dilatando. Tu no hagas fuerza, no apretes el culo, deja que los dedos te vayan dilatando y se vaya abriendo más tu agujerito. Ya verás como cada vez te va a ir gustando más.
    
    Yo que seguía dejándome hacer, abría cada vez más mis piernas y cuando el metía a fondo sus dedos, yo inconscientemente empujaba mi culito para que se fuesen introduciendo más a fondo. Notaba como el viejo abría los dedos como si fuesen unas pinzas, notando como mi agujerito cada vez se iba abriendo más y más.
    
    Ya me tenía el viejo bien dilatado el culo, ya mi agujero se abría sin que yo apenas protestara, así que luego de sacar sus dedos de mí ya abierto culo, me hizo que le volviera a chupar la polla.
    
    Anda, chupa la polla un poco para que esté bien lubricada. Trágala todo lo que puedas y déjala bien pringada con tus babas, así te entrará mucho más fácil.
    
    Haciendo lo que me decía ...
«12...91011...14»