1. El viejo del parque.


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... como aquel joven adolescente se aferraba a su hinchado y duro cipote, mamándolo como si le fuera la vida en ello.
    
    ¡Ay que gusto! ¡ay que gusto! Exclamaba una y otra vez el viejo, empujando cada vez más mi cabeza con sus manos para que fuese tragando cada vez más su hinchado cipote.
    
    Varias veces tuve arcadas, el cabrón del viejo en su entusiasmo por la mamada que le estaba dando, me había empujado demasiado la cabeza haciéndome que me atragantase, abriéndome en arcadas, teniendo que sacarme la hinchada polla de la boca para poder respirar. Las babas me caían por la comisura de los labios y los ojos me lloraban. Los hilos de mi saliva unían mi boca con su dura e hinchada verga cuando subí la cabeza para tratar de respirar. Le miré con ojos de corderito que va al matadero, tenía los ojos llorosos y los hilos de mis babas colgaban uniendo mi boca con su hinchada verga. Con mis manos seguía aferrado a aquella enorme e hinchada polla, la cual seguía acariciando.
    
    El viejo al ver que me estaba agotando, tratando de darme un respiro, me hizo poner de pie y llevando sus manos a mi cara, empezó a acariciarme mientras me miraba como mira un depredador a su presa. Siguió bajando sus manos por mi pecho y abdomen acariciándome suavemente, al llegar a mis pequeñas tetillas palpó pudiendo comprobar que mis pequeños pezones estaban duros e hinchados, siguió bajando hasta llegar a la correa de mi pantalón, la cual empezó a aflojar.
    
    Yo me estremecí sintiendo como aquellas manos iban recorriendo todo mi cuerpo. Cuando noté que me empezaba a aflojar la correa, el estómago se me encogió, era como si tuviera un hormiguero dentro de mis entrañas. Sabía que me iba a bajar los pantalones, era lo que estaba deseando. Noté como empezaba a aflojar la correa, las piernas me temblaban, pero yo no dejaba de acariciar aquella polla que tanto me gustaba.
    
    ¿Ya lo hiciste más veces? Me preguntaba el viejo mientras me aflojaba el cinturón.
    
    Quedé pensando en que contestarle, hasta que dudando le dije que sí, que ya lo había hecho, pensaba que se refería a chupar la polla.
    
    ¿Ya te la metieron por el culo más veces?
    
    No, le contesté moviendo la cabeza en señal de negación, eso no, le dije bajando la mirada al suelo.
    
    ¿Nunca te la metieron por el culo?
    
    No, le contesté moviendo la cabeza en señal de negación.
    
    ¡Uy! Entonces eres virgen… Decía terminando de soltar la correa del pantalón.
    
    Yo no dije nada, seguía aferrado a su dura e hinchada verga acariciándola con mis manos, viendo como soltaba el botón del pantalón y empezaba a bajar la cremallera.
    
    Nada más terminar de bajar la cremallera del pantalón, al soltarlo, este cayó al suelo quedándose en mis tobillos. El pantalón que llevaba puesto era un pantalón de vestir de pinzas, que, con el simple peso de la correa, este cayó fulminado a mis pies. Solo me cubría algo la camiseta de propaganda de la Coca-Cola que me quedaba algo larga y el slip que llevaba puesto, el cual apenas se veía al quedar este ...
«12...789...14»