1. Fue algo casual (2)


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Gays Autor: Jhosua, Fuente: TodoRelatos

    ... obligado a tragar en su totalidad... ooohhh!!. Y, ya que estaba, como que, me dio por seguir, mientras suspiraba con fuerza, al mismo tiempo que se la chupaba, me dio por magrear sus genitales. Acabando por sacársela bien dura... ooohhh!!.
    
    Tocando acto seguido, sacarme del coche y girarme, poniéndome en aquella que, me puse la vez anterior, pero no sin antes, darle por desnudarme previamente, no deseando dejarlo para lo último como la vez anterior. Y verlo preparado, viendo como venía con un bote de vaselina, dándole por untar tanto mi orificio, como su polla... uuummm!!.
    
    Sintiendo su glande, como le da por deslizármelo entre mis glúteos, deteniéndose, y de una embestida, ¡como que le da por meterme la mitad... aaahhh!!, comenzando a follarme, pero en esta ocasión, como ha sido a pelo... ooohhh!!.
    
    Y llevarse un buen rato mete que te saca, ignorando la verdad el tiempo, cuyas ganas se le apreciaba no solo por sus insultos, gemidos, o jadeos, sino cuando le dio por golpear mis nalgas... aaahhh!!. Cuyos glúteos me los tenía bastante rojizos, eso como el trato a mis pezones... uuuffff!!. Individuo que, no dejaba de decirme...
    
    Comenzando a descargar, tras al menos veinte minutos, eternos por sus maneras, violentas, y tan distinta a la anterior vez, esa primera vez que, me enamoro, y volver a la realidad, cuando siento esa corrida que, debo constar que, me dejo bien preñado... ooohhh!!. Y que, no dejaba de decir...
    
    Decir, y entre risas jocosas, acabar...
    
    Soltar, y sacarla de mi interior, recordando como torpemente, me ayudo a levantarme, y os debo confesar que, salí ciertamente mareado, quizás por la postura. Dándome por sentarme sobre el asiento del pasajero, idea que, era para reponerle, pero, cuando lo veo como se me acercaba, como que, me dio por pensar que, tocaría otra mamada.
    
    Viéndome equivocado, pues es cuando le da por echarme hacia atrás, tenerme recostado, tomarme por las caderas, y tirar hacia él, dejando mis nalgas al vuelo... uuummm!!. Y, como tras levantar mis piernas, dejándolas descansar sobre sus hombros, darle por penetrarme, y comenzar ese segundo ‘round’, sintiendo ese vástago entrarme y salirme... ooohhh!!.
    
    Comenzó a follarme, viendo como bien predije en su momento, ese cuerpo fondón, cuya barriga chocaba en parte contra mis nalgas, ya que, esa otra parte era su pelvis... aaahhh!!.
    
    E ignoro el tiempo, pero sí que, cuando iba a correrse, como que, en esta ocasión, como si me aviso, y aunque esperaba que, me volviera a preñar, volví a equivocarme, pues vi cómo me la sacaba, y comenzaba a descargar sobre mi miembro flácido, vientre, y pecho... ooohhh!!.
    
    Quedándome desecho en mi coche, mientras pude ver como él se vestía, simplemente fue, colocarse la camisa, subirse el pantalón, y la ropa interior. Hombre que, tras ofrecerme su mano a modo de poder salir del interior de mi coche, no solo me ayudo vestirme, sino que, muy amablemente me acompaño hacia mi piso. Y en cuya puerta, me dijo...
    
    Soltar, y ver ...