1. Felicidad completa.


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vez, aferro con fuerza las sabanas para mantener mi cuerpo que se estremece y esos deliciosos escalofríos que me recorren por todas partes, no se como no me desmayo ante estas oleadas que me envuelven en un sinfín de sensaciones enloquecedoras, mi amante es insuperable en el dar placer, ya lo dije una vez, soy adicta a esta pija rosada y esa bola blanquecina, están hechas para mi goce.
    
    No sé cuanta cantidad de semen me ha echado esta vez, pero mi vientre se ve más abultado que de costumbre y me siento más hinchadita, sé que faltan solo minutos para que su bola se achique lo bastante para salir de mi chocho, pero eso lo puedo retardar colocando mi mano en mi boquete y de pasadita me refregó mi clítoris y me provoco otro par de orgasmos, me siento una perra feliz, mi Lyon tiene en mi a su perra siempre dispuesta para gozar con él por todos mis orificios.
    
    Estoy ahí toda temblorosa y de mi boca fluye un poco de mi saliva, me siento un poco atontada, aturdida ante tantos orgasmos, me siento satisfecha pero llena de energías para volver a recomenzar una y otra vez, mi cerebro también ha sido excitado al máximo y la sensación de apaciguo me tranquiliza, mi cuerpo entero ha sido estimulado y la excitación me da esa sensación de paz, amo a mi Lyon por todas estas cosas que hacen de mi vida, una cosa maravillosa, ¡oh! cuanto es bello sentirse amada así con esta plenitud.
    
    ¡Ooohhh! se esta saliendo, ¡aaahhh! sí, me dejo caer sobre mi cama pero solo para volver con mis manos sobre su polla que tiene esa mezcla de nuestros fluidos, ese néctar que tanto él como yo compartimos, porque el se echa a lamer su verga y yo estoy ahí sedienta de ese néctar, mi lengua saborea esa humedad que cubre toda su polla, es el apogeo de nuestra copulación, juntos a lamer ese instrumento de placer fabuloso, cuando me la trago toda en mi boca, él me lengüetea mis mejillas, me da besitos y yo también le ofrezco mis labios para besarnos con pasión.
    
    Exhausta después de haberlo compartido todo con mi amante perruno, me volteo de espalda y agarro mis tetas, las masajeo con vigor, mis manos recorren mi torso y terminan abriendo los labios de mi concha que esta empapada de semen que fluye sin cesar por mis muslos, meto mis dedos en ese charco y chapoteo un poco, luego bañados de lefa de mi amante me los llevo de nuevo a mi senos que se sienten estimulados con ese manjar que los baña completamente, vuelvo a saborear ese zumo delicioso llevándome los dedos a la boca, estoy todavía caliente, quisiera algo fuerte, quisiera hacerme daño, sentir tanto placer con una mezcla de dolor sexual, mis dedos bañados se van a mi culo y comienzo a forzar mi estrecho ano, descansare un poco para que mi amante se haga cargo de esta necesidad mía, quiero que me folle el ano, quiero que me rompa el culo como solo él sabe hacerlo, soñando ese momento, me quedé aletargada.
    
    No sé si fue un momento o un tiempo más extenso que permanecí adormecida, pero cuatro de mis dedos estaban todavía en mi ...
«12...4567»