1. Felicidad completa.


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... a buscar toallas frescas al baño y aprovecho de orinar, Lyon siempre ahí a danzarme su danza amorosa y romántica, ¡oh! cuanto me excita este perro loco.
    
    No termino de alzarme y ya mi chocho ha sido lengüeteado un par de veces, me envuelvo en las toallas y hago una danza de los velos a mi amante, más cachondo se coloca, lo hago enloquecer y yo lo sé, su verga esta ya casi la mitad fuera de su funda y todavía no llegamos a mi cama, en el vano de la puerta de mi dormitorio me detengo abro las toallas y mis piernas, él no pierde tiempo y enfila su lengua en mi chocho caliente, mi vientre y mi pelvis tiritan con sus caricias, agarro mis tetas y las aprieto con fuerza hasta juntar mis pezones y refregarlos uno contra otro, estoy caliente, lo empujo con una pierna y me siento al borde de la cama con mis piernas abiertas, él se abalanza a mi chochito y comienza a lamerme como solo él sabe hacerlo, mi Lyon me está matando de goce.
    
    Después de dos orgasmos casi consecutivos, le debía la recompensa a mi amado peludo, salte a la cama y me puse en cuatro, mi Lyon me lengüeteo escrupulosamente portándome a la cima del placer y muy cerca de otro orgasmo, lo sentí que se paseaba detrás de mí, cosa que aprendí a entender que todavía no estaba listo, me acomodé un poco mejor y le ofrecí mi chocho abierto, por debajo me unte la famosa garza, eso bastó. Lyon me salto encima y empezó a puntear con su pene alrededor de mí chocho y mí ano.
    
    No pasó mucho tiempo y como a la cuarta punteada la mitad de su pija estaba dentro de mi y con otros dos embistes, su bola se coló enterita dentro de mi chocho haciéndome lanzar un par de chillidos, porque la sensación es siempre increíble, comenzó su frenética cogida, haciéndome temblar entera con la fuerza animalesca con la que me follaba mi chochito, el roce de un polla y bola dentro de mí, muy luego me tenían casi aullando de placer, agarré sus patitas traseras para que no intentara salirse, me encanta cuando queda quietecito en mi espalda y los calientes chorritos de su semen se descargan en forma interminable al interno de mi vagina.
    
    Me tenía firmemente agarrada con sus patas delanteras y podía sentir sus jadeos cerca de mi oreja, estaba meneando mi culito para aumentar mi goce, sentí unas cosquillitas en mi cérvix e imprevistamente me golpeo un orgasmo que me hizo temblar mis muslos y mi vientre, toda mi zona pélvica se estremeció con ese gustito exuberante, empuje hacía atrás con toda mis fuerzas, estaba intensificando esas oleadas de placer que se apoderan de mi chocho y su polla que continua a palpitar dentro de mi concha y su bola que no para de crecer, las violentas embestidas no cesan, como tampoco ese hormigueo en mi culo que se contrae y mi conchita que aprieta esa magnifica verga que me llena plenamente.
    
    Mi Lyon ha detenido sus embates y su polla comenzó a palpitar y a sobar mis estrechadas paredes vaginales y ahora siento su leche que comienza a inundarme, ¡ooohhh! mi dios, me está haciendo acabar otra ...
«1...345...»