1. Felicidad completa.


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... fuertes sensaciones, agradecida por tan potentes orgasmos, pendo de su verga mientras mi vagina se contrae y soba esa pija que continua a expeler líquido seminal en mi chocho, siento chorritos escapando de mi concha, esta es señal de que mi Lyon se está deshinchando y luego saldrá de mi coño, froto mi clítoris como si fuese un objeto mágico, y en realidad lo es, porque me regala orgasmos con magia, orgasmos que me hechizan.
    
    Mi todo, mi único amor, luz de mis ojos, con un sonoro “floosch” se despega de mí, soy libre una vez más, pero mis entrañas están sintiendo el vacío enorme que deja su verga exquisita, un charco de semen queda en las toallas sobre mi cama, por un rato quedo con mi culito por aire, mi amado me limpia con su lengua prodigiosa y mi conchita reacciona con espasmos, grito su nombre ― ¡oh! mi Lyon querido y adorado … cuanto te amo …― mientras unas pequeñas convulsiones me golpean haciéndome enarcar mi espalda y abrir aún más mis nalgas.
    
    Me encuentro con mi sexo ardiente y ahíta de orgasmos, me relajó mientras mi estirada vagina vuelve a su tamaño y los pliegues rosáceos dejan de tiritar, estoy toda bañada en semen canino, me siento feliz quisiera continuar más mis fuerzas no me acompañan, mis piernas aún tiemblan y mis tetas las siento hinchadas y endurecidas, acaricio mis pezones húmedos de mi propio sudor.
    
    Estiro una mano y me encuentro con el dorado pelaje de mi Lyon hermoso, la tibieza de su suave cuerpo peludo me atrae, paso un muslo sobre su lomo y descubro que su pija está aún afuera de su forro, irresistible, me enderezo y me inclino ante su majestuosa verga, le doy unas caricias con mi lengüita, él me mira con esos ojos ardorosos, la tomo con mis manos y me la trago ansiosa, mis jugos y los de él los siento en mi paladar, que coctel más delicioso.
    
    Se la chupo por varios minutos hasta dejársela limpia, pulcra, bruñida y guardada en su estuche de pelos, pronta al uso, él me da un lengüetazo en mi mejilla como reconocimiento y yo le devuelvo su beso con mi lengua y con mi boca, nos quedamos quietecitos, abrazados.
    
    Apagada y satisfecha, me adormecí por un par de horas, me desperté cuando Lyon bajo de la cama y lo sentí bebiendo agua, me recordé de la garza, me levante y fui a buscarla, Lyon me siguió como siempre lo hace, tratando de meter su hocico entre mis muslos yo estoy acostumbrada así que lo empujo con mis rodillas, pero alguno de sus lengüetazos son certeros y terminan entre mis labios vaginales, sacándome pequeños chillidos y repentinos escalofríos, a veces me detengo y abriendo mis piernas, abro los labios de mi vagina y los dejo lengüetearme por algunos enloquecedores minutos, más de una vez me ha hecho alcanzar un espontaneo orgasmo en esa posición, me trastorna.
    
    Refregué la parte externa de mi chocho y mi culito con la garza, él una vez más reaccionó alocadamente saltando sobre mí y empujándome como desesperado, me quiere comer el choro y yo lo deseo, pero me gusta en la comodidad de mi cama, paso ...
«1234...7»