1. Tres regalos para Diana


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Manu, Fuente: TodoRelatos

    ... preocupada. Cuando el rostro de mi antigua amante se sitúo dentro de mi campo de visión, vi que Diana tenía los ojos vendados por una tira negra. Avanzaba junto con su amiga riéndose, sin saber que ahí tenía a tres hombres que estaban deseando darle con todas sus fuerzas. Imaginé que Amanda le había colocado a Diana la venda antes de bajar para entregarle una sorpresa y le habría indicado que le cogiera del brazo. En mi mente, a pesar de la excitación por los acontecimientos que se iban desarrollando, he de admitir que también se iban agolpando poco a poco las dudas. Me preguntaba si habría sido idea de las dos o solo de Amanda, si acaso Diana le habría comentado una fantasía aparentemente irrealizable en alguna noche de borrachera y su amiga se sintió en la obligación de ponerla en práctica. Amanda acompañó a Diana hasta la entrada del salón y se puso delante de ella.
    
    —Bueno, ahora tienes que ponerte de rodillas —le dijo. La sonrisa en sus labios era más que evidente. Se estaba descojonando con esto. Nos hizo señas para que nos acercáramos.
    
    —De rodillas, vale —comentó Diana, obedeciendo y agachándose—¡coño, que frío está el suelo!
    
    —Tú no pienses en eso ahora —dijo Amanda, aún con esa sonrisa de suficiencia—. Ahora mejor, ¿porque no te inclinas un poco hacia delante? Eso es…
    
    Luis era el que estaba más cerca. Su polla parecía tan dura que podría haber jurado que era una roca, y se erizó aún más cuando los labios de Diana se acercaron progresivamente a ella.
    
    —Más cerca, más cerca anda…—dijo Amanda sonriendo todavía—, ya casi estás.
    
    De esa manera la polla de Luis entró en contacto con los labios de Diana. No sé qué podría estar pasando por la cabeza de mi querida en aquellos momentos, pero pude ver que una expresión pícara se formaba en sus rostro poco a poco.
    
    —Vaya—le dijo, supuse que se estaba dirigiendo a su amiga—, me has traído justo lo que te pedí.
    
    Se metió la punta de la polla de Luis en la boca, con la venda todavía colocada en los ojos, y comenzó a chuparla lentamente. Jose tenía un manubrio enorme, Diana me lo había comentado muchas veces, y no era para menos, ya que era tanto gruesa como larga, y Diana estaba tomándose bastante tiempo en pasarle la lengua por debajo y por arriba, y acariciarla con los dientes mientras se la restregaba por toda su cara. Intentó hasta hacerle una follada de cara, pero aquella tremenda verga no cabía en esa boca tan pequeña que tenía nuestra anfitriona. Diana le subió la verga, como había hecho Amanda conmigo, y le chupó los huevos, mientras con sus manos acariciaba el enorme miembro de Luis, bajando y subiendo poco a poco.
    
    —Espera, espera, que hay más…—le comentó Amanda susurrándole al oído. Se había puesto de rodillas detrás de ella y le estaba recogiendo el pelo para que no le molestara. Con la otra mano le acariciaba los pechos y le quitaba el sostén, dejando al descubierto esas dos tremendas tetazas que tanto me gustaban. Después descendió con su otro brazo hasta la vulva de ...
«1234...7»