1. Voyeur, el placer de espiar 43


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Paco, Fuente: TodoRelatos

    ... si no quieres hacerlo no lo hagas, rompemos el acuerdo que tenemos y buscas a alguien que te haga chillar de placer" le dije duramente, si actuaba de forma laxa ella tomaría nuestro acuerdo como un acuerdo simpático, carente de compromiso, yo tenía que demostrarle quién era el que mandaba, sin que me temblara la mano le di una palmada en el culo "venga nena, es hora de zorrear".
    
    Ella fue al encuentro de aquel chico, el cual no era nada del otro mundo, rubio, delgado, ni feo ni guapo, un tío normal, él miraba para todos lados, no se creía que la chica más buena del local estuviera hablando con él, la invitó a un cubata y le dijo de ir a un reservado, el chico la guio para uno de ellos, pero ella conocía bien el local, sabía cuál era el reservado más oscuro, más escondido a la vista de las gente, tiro del brazo del chaval, soltaron el cubata en la mesa y empezaron a magrearse, me levanté y situé cera de su reservado, donde pudiera ver lo que hacían, aún en la oscuridad pude ver cómo mi hermana cogía la polla de aquel chico y lo masturbaba, mientras el metía los dedos en su coño.
    
    Ella lo empujó al sofá y puso el preservativo en la polla de chico, subiéndose encima se clavó los 17 cm. escuchaba gemir al chico el cual magreaba las tetazas de Ana, ella se empleó muy bien, quería terminar rápido con aquello y tras besar al chico puso su boca junto a su oreja. Fingiendo placer y un orgasmo, junto al movimiento de sus caderas provocaron que aquel chico se corriera rápido, le quitó el condón corrido y lo anudó, tomó el último trago y beso al chico dejándolo allí con la polla fuera.
    
    Salió del local como alma que lleva el diablo situándose junto al coche, me acerqué a ella para abrir su puerta, ella se lanzó a comerme la boca, "fóllame, estoy muy cachonda, fóllame", arranque el coche y aparqué en un polígono industrial, en su zona más oscura, no tenía preservativos, con lo que le dije que le follaría el culo, se subió encima mía apuntando mi polla en su culete se la metió entera, chillaba, bramaba de placer, realmente estaba cachonda, "soy tuya, toda tuya" que es lo que eres, "una puta, soy tu puta" en un par de minutos estaba llegando al orgasmo, con mi polla clavada en su culo.
    
    Salí del coche cogí el condón, la corrida de aquel chico fue importante, le pedí que se pusiera de rodillas en el asiento de atrás, su culo estaba bien abierto, corte la punta y deje caer dentro de su culo todo el semen de aquel chico y volví a meter mi polla dentro de su culo, follándola duro, muy duro, Ana no podía creer que estaba de nuevo corriéndose, con mi polla embistiéndola por el culo. La puse de pie apoyada en el techo con su culo levantado, redondito, sodomizándolo a tope, de pie, con su cuerpo temblando. "Siii, córrete, córrete en mi culo, me partes, me matas de placer, así párteme el culo en dos, siii" mis embestidas era violentas, estaba disfrutando uno de los mejores anales que había tenido en mi vida, mereció la pena someter a mi hermana, aunque si solo ...