1. Buscando empleo ¿Terminó como sugar baby?


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestro alrededor lo hacía aún más cachondo.
    
    Salimos de la plaza y me pidió que me vistiera en los asientos traseros del auto, para ese momento ya sabíamos que en algún momento terminaríamos cogiendo en algún lugar y ante esas atenciones que me daba sabía que debía portarme muy bien con él.
    
    Como una buena putita obedecí y me subí al coche, mientras me desvestía él no perdía ningún detalle de lo que sucedía en el asiento trasero, acomodo su espejo para verme mientras me iba poniendo la ropa que él me había comprado.
    
    Yo, sacando mi lado de putita solo sonreía sensualmente para que él viera que yo también lo disfrutaba, después de quitarme la tanga que llevaba, la metí en su saco al mismo tiempo que le daba un beso muy cerca de sus labios, después de ese beso puse mi mano sobre su paquete y comencé a mover mi mano de arriba hacia abajo, de la misma forma que deseé tocar la verga de los conductores que había encontrado antes.
    
    Él sacó la tanga de donde la había puesto y se la llevó a la nariz para aspirar mi fragancia, mientras yo regresaba a los asientos traseros decidí abrirme de piernas, chupar un poco mis dedos y masturbarme un poco para que él disfrutara viendo desde su espejo, estuve unos minutos tocando sintiendo como mis dedos jugaban con mi clítoris arrancándome algunos gemidos.
    
    No quería que eso terminara así, por lo que me di la vuelta para ponerme la tanga nueva, mientras recargaba todo mi culo entre los asientos delanteros del coche, él no perdió esa oportunidad y alcanzó a meterme sus dedos en mi vagina. Fue algo que no me esperaba, por lo que no pude evitar gemir y mover mi culito para que sus dedos resbalaran más rico dentro de mí.
    
    Aun con mi líquido escurriendo entre mis piernas por lo excitada que estaba, terminé de vestirme y después me pasé al asiento del copiloto…
    
    Hasta aquí dejaré esta primera parte, espero no haberlos aburrido, pronto subiré la continuación.
    
    Gracias por leerme.
«123»