1. Buscando empleo ¿Terminó como sugar baby?


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos

    ... eran ser su acompañante, es decir estar con él cuando tuviera reuniones con otras personas, por lo que habría días en los que no se me requeriría en la oficina solo cuando él me llamara tendría que ir. Eso me pareció muy bueno porque no me apartaría mucho de la universidad.
    
    Por lo que de inmediato acepté la oferta, yo sabía que ese tipo de acompañamientos suele acompañarse de sexo, cosa que no tenía problema, siempre y cuando nos entendiéramos bien.
    
    Nos dimos la mano en señal de haber cerrado el trato y me dijo que la única condición era que cuando se me requiera tendría que ir lo más sensual posible, que él se encargaría de darme dinero para comprar ropa nueva, zapatos y todo lo que necesitará para poder verme lo mejor posible para él.
    
    Después de que ambos acordamos en todo, llamó a su asistente para que me mostrara las instalaciones.
    
    Me dio un tour por la casa y descubrí que dentro había un jacuzzi, cuando lo vimos me dijo que una de mis funciones sería prepararlo cuando el jefe se sintiera estresado, mientras decía esto la vi que se agacha a recoger algo del piso, para mi sorpresa me di cuenta que lo que recogió fue una tanga.
    
    Así que le pregunté si era de ella, a lo que me respondió que sí, que regularmente y en cuanto el jefe me tuviera más confianza me pedía favores sexuales a cambio de consentirme en lo que yo quisiera. Empecé a sospechar que su embarazo se debía a esos favores sexuales que me había platicado, pero no me animé a preguntar eso.
    
    Sinceramente siempre había existido una cosquilla en mi entrepierna por comer con algún jefe, así que estaba dispuesta a todo con él, y el hecho de que fuera simpático ayudaba aún más.
    
    Esa tarde solo pasó eso, al día siguiente me presenté de nuevo ya que el jefe me pidió acompañarlo a una comida que tenía con algunos clientes, obvio como buena niña le dije que sí.
    
    Al llegar a la oficina lo primero que me dijo fue que debíamos ir de compras ya que quería que me viera más sensual en esa reunión, por lo que fuimos a una plaza que estaba algo cerca de las oficinas. El primer lugar al que entramos fue a una tienda de ropa interior, donde él se encargó de escoger un conjunto muy lindo, pero también muy diminuto.
    
    Después fuimos a una tienda donde me compró una falda más corta de la que llevaba en ese momento y una blusa con un escote algo generoso
    
    No es por presumir, pero según varios hombres mis pechos son algo grandes.
    
    Mientras estábamos en esas tiendas, los roces entre nuestros cuerpos no faltaron, cuando veíamos la ropa él se ponía detrás de mí poniendo su paquete justo entre mis nalgas y tomándome de la cintura, en algunos momentos tocaba mi oreja con su boca haciendo que mi vagina empezara a lubricar, sentí como su verga iba creciendo, así que cuando se me acercaba yo hacía lo posible por empinarme para que sintiera más presión y excitarlo aún más.
    
    Para este punto yo ya estaba empezando a mojarme, sentirme expuesta ante las miradas de las personas que estaban a ...