1. Buscando empleo ¿Terminó como sugar baby?


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos

    Hola mis queridos lectores, después de tanto tiempo sin contarles mis experiencias, me animé a contarles algo que me sucedió hace tiempo.
    
    Quiero empezar agradeciendo a todos los que se han tomado el tiempo de escribirme vía correo electrónico, debo decir que algunos mensajes que recibo me provocan y me llevan a imaginar cositas muy ricas jeje. Sin dudarlo seguiré respondiendo cada correo que llegue ya que ustedes me motivan a seguir escribiendo y poder darles un momento de placer.
    
    Entrando al tema debo decir que esto ocurrió hace unos meses, había aprendido a sobrellevar mis clases en la universidad, por lo que tenía un par de horas libres al finalizar el día y nada mejor para aprovechar el tiempo que buscar un empleo en el que pudiera obtener un ingreso extra para mis gustitos personales jeje.
    
    Comencé mi búsqueda de empleo y di con una vacante en un despacho que buscaba una asistente, el sueldo era atractivo, pero había algo que me intrigó, en la descripción del puesto decía: “gusto por el trato personal y de buena apariencia.”
    
    Envíe mi currículum y a las pocas horas me respondieron con un correo electrónico agendando una cita para el día siguiente y un par de indicaciones sobre cómo debía ir vestida. Por si se lo preguntan, me pidieron ir con falda, supuse que era algo normal ya que se trataba de un trabajo formal.
    
    Los que han seguido mis relatos saben que me gusta ser sumamente coqueta, por lo que decidí ir de lo más sensual, pero sin llegar a verme tan vulgar, usé un vestido entallado y unas zapatillas un poco altas que servían para que mi figura se viera más atractiva, debajo del vestido llevaba una tanga roja de encaje y un brasier del mismo color que hacía que mis tetas se vieran más sensuales.
    
    Por la zona donde tenía que pasar para poder llegar a la entrevista, había una base de taxis y otra de microbuses, por lo que al pasar cerca de ahí los hombres me chiflaban y me decían cosas morbosas, y no los culpo de perfil y vista desde atrás mi culito se veía sumamente rico ya que la tela del vestido hacía que se marcaran muy sexi mis nalguitas.
    
    Me hubiera encantado calentar aún más a esos tipos, ya que hubo un par de conductores que mientras pasaba enfrente de ellos se tocaban la verga por encima del pantalón, esa acción me prendió demasiado, por un momento me imaginé arriba del microbús hincada mientras le mamaba la verga a ese hombre, lamentablemente solo quedo en mi imaginación jeje, ya que debía llegar a la entrevista.
    
    Al llegar a la entrevista me di cuenta que era una casa adaptada como oficina. Salió la que en ese entonces era la asistente, me llamó la atención que era una mujer joven, muy guapa y con un cuerpo muy muy sensual, pero estaba embarazada.
    
    Conversamos un poco en lo que caminábamos a la oficina del jefe, cuando llegamos me recibió en su oficina y me dio las características principales del puesto, debo decir que él era un hombre joven no muy guapo, pero era atractivo.
    
    En realidad, los requisitos ...
«123»