1. ¿Qué harás este verano?: Acercamiento


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Itash, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esfuerzo, admito que me gusto, quizá porque el ambiente lleno de hombres sexis me hacia sentir bien.
    
    Al final del entrenamiento, fuimos a las duchas del gimnasio dispuestos a lavarnos todo el sudor. Cuando entramos lo primero que vi fue a un hombre alto de piel morena totalmente desnudo, estaba de espaldas a los lockers y solo pude ver sus enormes nalgas y sus piernas llenas de vellos. Más adelante, estaba otro hombre con una toalla puesta en su cintura, de repente se la quitó y dejo al descubierto su miembro viril, era de color claro como el resto de su piel, se había rasurado su vello púbico ya que estaba completamente limpio, su prepucio se aturraba en la punta y detrás del pene colgaban unos huevos enormes y redondos que se mecían a medida que él se secaba el cuerpo con la toalla. Sentía que no podía dejar de verlo, estaba completamente absorto y mi mente no lograba aterrizar en la realidad, era la primera vez que veía a otra persona completamente desnuda, mi papá me tomo del hombro y me dijo:
    
    — ¡Vamos! Hay que ducharnos… — Y me hizo avanzar hacia la parte de las duchas.
    
    Mientras caminábamos hacia las duchas yo miraba de aquí para allá, por todos lados hombres en ropa interior o casi desnudos, tapándose únicamente con toallas. Yo estaba casi zombificado, absorto viendo a todos esos hombres.
    
    — Quítate el short y la camisa y mételas en el maletín — Me dijo mi papá.
    
    En ese momento creo que mi padre noto que yo no estaba del todo bien, mis ojos iban de un lado a otro.
    
    — Si no quieres bañarte, esta bien, ve a la recepción y espérame ahí, no tardaré —
    
    Yo asentí con la cabeza y comencé a caminar hacia afuera del vestidor. Recuerdo haber caminado rápido y para ese momento ya comenzaba a sentir vergüenza. Así que caminé viendo hacia el suelo hasta que salí. Durante el camino de regreso estuve callado y cuando llegamos a casa subí directamente a bañarme.
    
    Esa noche bajé a cenar, pero estuve muy callado, esas imágenes de los cuerpos desnudos de esos hombres aparecían en mi cabeza una y otra vez. Mi papá noto que no estaba bien, luego de la cena me dijo:
    
    — Veré que tu hermano se duerma y luego quiero hablar contigo, espérame en tu habitación.
    
    Así lo hice, entre a mi habitación y eran las 8:00pm, encendí mi televisor y conecte mi consola de juegos, recuerdo que jugué unas partidas y luego la apague, me sentía muy cansado, eran las 9pm y mi papá aún no venia a mi habitación. Estaba haciendo mucho calor recuerdo que me quite mi camiseta y mi short, me quedé en calzoncillos, pensé que me pondría el short cuando mi papá llamara a la puerta, apague la luz y me tiré en la cama, pensaba nuevamente en todo lo que había visto, de un momento a otro me quedé dormido.
    
    De repente, sentí que unas manos frías tocaban mi pecho desnudo, y desperté de salto.
    
    — ¡Tranquilo hijo, soy yo! — Dijo mi padre en voz baja.
    
    Quizá por el susto, pero de inmediato lo abrace, el estaba sin camisa, solo llevaba un short muy corto que dejaba ver sus ...
«1234...»