1. ¿Qué harás este verano?: Acercamiento


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Itash, Fuente: SexoSinTabues30

    Esto sucedió en el 2000, cuando tenía apenas diez años, mi nombre es Benjamín, para ese entonces era un chico tímido, un tanto escuálido, de 1.43 mts., piel clara, cabello castaño oscuro y ojos negros, viva con mi papá y mi hermano menor en el distrito Westburg en las afueras de la capital, el verano recién comenzaba y yo estaba pensando en que haría en esos meses libres. Tenia unos cartuchos de video juego nuevos que aún no había terminado, pero si pasaba mucho tiempo pegado al televisor mi papá no estaría feliz. Mi mejor amigo del colegio no estaría en la ciudad ese verano, pasaría en otra ciudad con su familia al norte del país, así que no me quedaban muchas opciones de entretenimiento, mi hermano tenía siete años y solo pensaba en jugar jueguitos a los que yo ya no les encontraba gracia.
    
    El verano comenzó a avanzar, la primera semana de julio fuimos recibidos por una ola de calor, recuerdo que mi hermano, mi papá y yo andábamos por la casa en shorts y sin camisa por la casa, ya que el calor era insoportable, sobre todo durante las tardes, pero esos días el calor se extendía hasta ya entrada la noche. Durante esa época yo era aún muy inocente, no pensaba en nada sexual, a pesar de que muchos de mis compañeros de colegio jugaban a tener novia, mi máxima preocupación era sacar buenas calificaciones, jugar videojuegos y portarme bien. Mi papá se llamaba Raúl, era muy exigente con mi comportamiento, calificaciones y esas cosas, el era mi gran ejemplo a seguir, desde que mi mamá falleció él se dedico por completo a educarnos y darnos la mejor educación, así que sentía esa obligación de ser un buen hijo y que él se sintiera orgulloso de mi. En ese momento mi papá tenía 36 años, era un hombre alto 1.89mt, robusto ya que hacia ejercicio, su cuerpo era velludo, y su piel era clara como la mía, y su cabello negro y ondulado.
    
    Una de esas tardes de julio, recuerdo que el calor era excesivo, estaba en mi habitación jugando videojuegos, tenía un ventilador, pero no pude tolerarlo más. Apague la consola, y me quite el short que llevaba puesto y me quedé en calzoncillos, camine hasta mi baño y tome la toalla, me quite los calzoncillos y entre a la ducha. Mientras abría el grifo, me mire al espejo, en el mi reflejo mostraba lo acalorado que estaba, mi frente tenia sudor y rodaba por un costado de mi rostro, me contemple unos segundos más y luego note algo que nunca había percibido. Para esa época mi pene y testículos aún eran los de un niño, pequeños y lampiños, pero esa tarde note dos cosas: la primera, mis testículos estaban mucho mas oscuros de lo normal; lleve mi atención a ellos, y con mi mano los inspeccione, sentí un extraño cosquilleo que nunca había experimentado y entonces note la segunda cosa. Debajo de mis testículos justo en medio, había un “pelito” sobresaliendo, un vello fino y pequeño se había asomado, por un momento pensé que solo estaba ahí que había llegado desde mi cabeza hasta mi entrepierna por coincidencia, pero en seguida comprobé ...
«1234...»