1. ¿Qué harás este verano?: Acercamiento


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Itash, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que estaba saliendo de mi piel. Por un momento sentí pánico, pero luego recordé las clases de biología, y pensé: — Creo que es normal, quizá es porque estoy creciendo… — Para ese momento mi pene había comenzado a ponerse erecto por tanto explorar la zona, recuerdo sentirme acalorado, pero era un calor diferente, también tenia una sensación de no querer parar de tocarme esa zona, por unos minutos no pare de solo tocarme, frotarme el pene empujándolo hacia abajo, y rozando mis testículos, la sensación era bastante placentera. De repente:
    
    — ¡Benjamín! ¿Todo esta bien? — Dijo mi papá desde el otro lado de la puerta del baño.
    
    Salí de mi placentero momento como si un rayo hubiese caído junto a mí, me asuste tanto que casi me caigo dentro del baño.
    
    — ¡Si papá! Estoy duchándome — Le respondí con vos titubeante.
    
    Hubo un par de segundos de silencio…
    
    — ¡Date prisa! Ya tienes un buen rato dejando caer el agua ¿Seguro que todo está bien? — Pregunto mi padre.
    
    — ¡Si, estoy bien, salgo en seguida!
    
    Procedí a ducharme rápidamente, luego salí del baño y me puse calzoncillos limpios y un short. Bajé a la cocina ya que el olor a comida llegaba hasta mi habitación.
    
    — La cena estará pronto. ­— dijo mi padre mientras estaba concentrado cocinando.
    
    Caminé hacia la puerta del patio trasero y vi que mi hermano estaba afuera, jugando con el vecino con unas pistolas de agua.
    
    — ¿Ya pensaste que harás este verano? — Me preguntó sin moverse de la cocina.
    
    — No, creo que pasaré en casa jugando o armando ese rompecabezas de 1000 piezas. ­— Le respondí mientras seguía mirando hacia el patio.
    
    — Sabes, ya estas lo suficientemente grande como para hacer ejercicio ¿No te gustaría ir al gimnasio conmigo? — Me pregunto mi padre mientras volteaba a verme.
    
    — Mmm… No lo sé… — Titubee. — Soy muy debilucho, no creo poder levantar pesas…
    
    — Bueno no levantaras pesas el primer día, pero si eres constante, algún día podrías ser un campeón de levantamiento de pesas — Me respondió, mientras me sonreía.
    
    — Bueno esta bien…— Le dije.
    
    Realmente no me entusiasmaba nada ir al gimnasio con papá, pero pensé que acompañarlo solo me tomaría unas horas al final del día, y tendría el resto del tiempo para dedicarme a jugar. Acordamos que iríamos al gimnasio por la tarde-noche, así que acepte. El primer día, debo admitir, estuve ansioso y nervioso. Papá vino por mi después del trabajo, subimos al automóvil y nos dirigimos al gimnasio, estaba a unos 15 minutos de casa. Cuando llegamos realmente quedé sorprendido, desde que entramos, mis ojos se abrieron por completo. En todas direcciones hombres y mujeres con cuerpos hermosos y trabajados, fue ahí cuando por primera vez note que me atraía ver el cuerpo de los hombres. Mi papá saludo a sus amigos y me los presento, admito que sentía vergüenza porque mi padre tenia un cuerpo trabajado y sus amigos también pero su hijo mayor era un enclenque. Ese día hicimos cardio, y mi papá me ayudo a trabajar con mancuernas, pese al ...
«1234...»