1. Helena, la zorrita universitaria es castigada


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Blandyblues, Fuente: TodoRelatos

    ... ensanchándolo, al tiempo que con mi mano izquierda notaba el pedazo de coño de Helena echo mantequilla sobre mi mano, así que comencé a meterle tres dedos, indice anular y corazón que entraron casi solos resbalando, uff, aquello estaba apretadito pero totalmente encharcado, era el infierno mas delicioso donde se abrasaban mis dedos.
    
    H- ¡Ahhh, ufff¡, ¡hijo de putaaa¡, que gustooo, ufff, ¡me rompes cabrón¡, ahhh, ¡estas abusando de mi culo ceerdooo¡.
    
    A- Estoy usando tus orificios a mi antojo para mi placer perra, aunque parece que a ti también te esta gustando.
    
    H- Ahhh, ufff, ¡sííííí¡, que diga nooooo ,¡me dueleeee, pero me gustaaaaa cabrooonnn¡,¡síííí ufff¡, ¡sigue maltratando mi culoooooo¡,¡Ahhh¡ ¡usameeeee cerdooooo¡
    
    A- ¿Quieres que siga perra? ¿Quieres que te use?Dime que eres mi perra soy tu dueño, y vas a hacer lo que te diga cuando quiera , donde quiera y como quiera.
    
    H- Uffff, Ahhhh, síííí, ¡¡soy tu peerraaaa¡¡, ¡¡usameee Amoooo¡¡, ¡¡dame cañaaaaa¡¡, ¡ufff, ahhh¡abusa del culo, uff, y del coño de tu perra traviesaaa¡, ¡ahhh¡.
    
    A- ¿Quieres correrte puta? Metí el dedo meñique de mi mano derecha que faltaba en su culo, y mi meñique de la mano izquierda, los termine metiendo en su coño completamente toda la palma , con bastante facilidad, ya de lo cachonda que estaba la perra caliente de Helena.
    
    Mi mano izquierda excepto el pulgar, ametrallaba el coño de Helena, dándole caña con todas mis ganas, viendo lo encharcada y caliente que estaba, sentía como su coño abrazaba la palma de mi mano por completo, sensación indescriptible para los que lo hayan probado, sentir como se ensancha el coño a lo largo de toda la palma, y percutiendo como un martillo metálico ir viendo como revientas de placer a la chica que se lo haces, hasta hacerle estallar en una explosión orgásmica, sintiendo las contracciones de su coño sobre la mano, y como la corrida deja la mano empapada, pringosa, bañada en jugos.
    
    Al tiempo que mi mano derecha, con todos los dedos de la mano metidos en su ano, en forma de cuña, hacia el movimiento de expandir y contraer el ojete, uff, podía sentir su musculatura interna del ano, cada pliegue y cada centímetro de las paredes internas de su ojete, umm, tenia la polla a reventar, tenia que contenerme para ganar, pero me daban ganas de sacarme la polla y reventarla el culo a pollazos sodomizandola en ese momento.
    
    Pero Helena había sido una perra mala conmigo, y no se merecía mi polla de momento, así que continué llevándola al límite.
    
    A- Quieres correrte perra? Quieres que te de permiso para correrte mi puta?
    
    H-¡¡Siiiií¡¡, ¡Ahhhhhh¡, ¡uffff¡, ¡ahhhhhhh¡, ¡¡por favoooooor Aaaamoooooo¡¡, uffff, quieeroo cooorreeeerrrmmeeeeee coommoo uunaa peeerrraaaaaa,ummm, ahhhhh, me voy a meaaarrrrr dee plaaaceeeeerrrr, uff, Ahhh¡
    
    Comencé a acelerar mis embestidas con ambas manos en cada orificio, Helena era una muñeca deseosa de explotar de placer en mis manos. Acelere el pistoneo de mi mano izquierda sobre su coño, ...